GAS convirtió una Combi clásica en el nuevo vehículo de Scooby-Doo y su pandilla

0
Scooby-Doo

Scooby-Doo es una franquicia basada alrededor de una popular serie de televisión animada estadounidense producida por Hanna-Barbera Productions (ahora Cartoon Network Studios) en múltiples versiones desde su estreno por CBS en 1969, hasta el presente.

El formato del programa y el elenco han cambiado a lo largo de los años. Las versiones más conocidas incluyen a un perro de raza gran danés que habla y es llamado Scooby-Doo y a cuatro adolescentes de nombre Fred Jones, Daphne Blake, Vilma Dinkley y Shaggy Rogers, quienes viajan a lo largo del mundo en una camioneta Van denominada The Mystery Machine (La Máquina del Misterio), por la cual se transportan de un lugar a otro resolviendo misterios relacionados con fantasmas y otras fuerzas sobrenaturales. Al final de cada uno de los episodios, éstas tienen una explicación racional, generalmente un criminal que espanta a la gente para poder cometer sus crímenes.

Galpin Auto Sports best creations

Pues precisamente esa camioneta Van sirvió de inspiración, para que los expertos de Galpin Auto Sport (GAS) tomaran como base una Combi clásica 21 ventanas y le dieran todo el aspecto de La Máquina del Misterio.

La Combi clásica convertida en el nuevo vehículo de Scooby-Doo

Después de restaurar la carrocería (esto incluyó cambiar algunas partes de la carrocería y de mandar cromar todas y cada una de las piezas del exterior) y añadir vidrios nuevos, pintaron la lámina en verde y azul cielo, los tonos tradicionales de la Van. Sobre las ventanas traseras laterales añadieron el nombre del vehículo. En el toldo vemos una canasta de viaje de la época y un enorme quemacocos.

Galpin Auto Sports best creations

Por su parte, el tren de rodaje incluye unos rines personalizados de 17” y unas llantas Pirelli rodada 205/40 ZR 17. Detrás de este juego de piezas, vemos unos frenos de disco ventilados con cálipers pintados en rojo, muy al estilo Brembo.

En el interior destaca el volante tipo bangio y el velocímetro original, el cual también se restauró. En el poste A del lado de copiloto y en la parte superior, vemos que instalaron un tacómetro.

Todos los asientos se retiraron y se mandaron personalizar en piel, tanto azul como verde, y traen los rostros de los personajes. Además, añadieron un refrigerador y un completo equipo de audio, el cual incluye una consola de videojuegos X box y una pantalla ubicada en el respaldo del asiento del copiloto.

Te puede interesar: Volkswagen 411, historia del hermano mayor del vocho

Fotogalería de la nueva Combi de Scooby-Doo:

Galpin Auto Sports best creations Galpin Auto Sports best creations Galpin Auto Sports best creations Scooby-Doo Scooby-Doo Scooby-Doo Scooby-Doo

canal youtube vochomania

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *