White Knight, un vocho 1982 ¡muy low!

0
fotos vochos tuneados

Como ya les mencionamos anteriormente la Gira Vochomanía y Mundo Volkswagen celebrada en Veracruz hace algunas semanas fue un éxito total. Durante dos días, tanto un servidor como mi queridísima Nadia Fernández fotografiamos poco más de 45 autos Volkswagen y uno de los más sorprendentes fue, sin duda, el Volkswagen Sedan 1982 que hoy mostramos en el sitio web de Vochomanía.

Se trata de un vocho modificado propiedad de Héctor Castillo Castillo, entusiasta independiente quien nos dejó francamente sorprendidos con la calidad de modificación de su auto.

fotos vochos tuneados

El corazón del Volkswagen Sedan 1982

Y comenzaremos hablando del motor de este vocho modificado. En este caso hablamos de un corazón 1600 que, como podemos ver en las fotos y en el video, cuenta con alternador, así como con un kit completo de tolvas cromadas , filtro de aire de diseño vertical, poleas graduadas, sin olvidar, claro, del trabajo de rasurado y las partes pintadas de color negro. Sin duda, un gran trabajo.

fotos vochos tuneados

Exterior

De la parte trasera, nos alejamos para poder admirar en todo su esplendor el exterior de este Volkswagen Sedan 1982 que cuenta con un look impresionante gracias a la suspensión de aire completa que le permite descansar prácticamente sobre el piso.

Lo anterior se complementa con un juego de rines Porsche de 17 pulgadas, los cuales van de maravilla con los neumáticos Wanli.

Siguiendo con el exterior de este vocho, tenemos los cristales corridos, las manijas con el emblema de Porsche, el vistoso ragtop de color rojo y las infaltables ventanas traseras abatibles. Al frente tenemos faros auxiliares.

En la parte posterior, combinando con la defensa pintada al tono de la carrocería, tenemos las calaveras con doble mica blanca. Bajo el cofre encontramos un terminado forrado en vinil de color rojo sobre el cual descansa el tanque de aire, el compresor de la suspensión y, un poco más abajo, más bocinas.

fotos vochos tuneados

Interior

Una vez que abrimos las puertas de este Volkswagen Sedan 1982 nos encontramos con un estupendo trabajo de tapicería de cuero y vinil en el mismo vistoso color rojo.

Comencemos hablando por las tapas de las puertas personalizadas que presumen un terminado que aloja los medios Orion y los tweeters Massive. Héctor también puso manos a la obra en el tablero, forrándolo al mismo tono y sumando la unidad de pantalla Pioneer de pantalla, el ecualizador Clarion y el volante, que en este caso proviene de un Volkswagen Vento.

Tampoco podemos pasar por alto la perilla de la guantera que tomada de un Porsche.

Dejamos para el final el resto del equipo de audio que en este caso se compone de los amplificadores que proveen la energía al equipo de audio, incluyendo los dos subwoofers Kicker L7 que descansan en un cajón acústico acomodado en la ratonera de este vocho modificado.

Fotografía: Nadia Fernández

Te puede interesar: Blue Strike, modificación vochera desde Veracruz

Checa el video oficial de este vocho modificado:

Fotogalería de este Volkswagen Sedan 1982:

fotos vochos tuneados fotos vochos tuneados fotos vochos tuneados fotos vochos tuneados fotos vochos tuneados Volkswagen Sedan 1982 Volkswagen Sedan 1982 Volkswagen Sedan 1982 Volkswagen Sedan 1982 Volkswagen Sedan 1982 Volkswagen Sedan 1982

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *