Vocho chop top con puertas suicidas, transformación extrema desde la Sultana del Norte

Volkswagen Sedan 1996

Continuando con los autos que tuvimos la oportunidad de captar durante la Gira Vochomanía celebrada en Monterrey, ahora toca el turno de hablar de este Volkswagen Sedan 1996, propiedad de Brayan Castillo, militante del Cars Online.

Solo basta echarle un ojo a este vocho modificado para saber que su transformación más radical y vistosa es, en definitiva, el techo recortado, lo que convierte a este Volkswagen Fusca en un chop top.

fotos vochos tuneados

Pero esa no es la única modificación de la que fue objeto. También es necesario recalcar el aumento del cofre, las puertas con apertura tipo suicida y los minúsculos cristales que son corridos.

Continuando con el recorrido de este Volkswagen Sedan 1996 chop top, también descubrimos los pequeños cuartos de ratón que carecen de moldura, así como los estribos de aluminio y los t-bars que sustituyen a las defensas de agencia.

En la parte posterior encontramos el minúsculo medallón, así como los t-bars y unas calavereas que parecer haber sido inspiradas en los autos americanos de la década de los 60.

fotos vochos tuneados

El interior del Volkswagen Sedan 1996

Al abrir las puertas suicidas observamos las tapas de puertas de aluminio, así como un cuidadoso trabajo de tapicería con vinil y otra transformación más: la dirección fue trasladada al lado derecho del auto. El volante es deportivo, de madera, con centro de aluminio.

Brayan nos platica que su vocho chop top cuenta con motor 1600, con algunos detalles cromados y vistas de acrílico rojo en el alternador. En la parte posterior sobresale el escape tipo corneta. Respecto al equipo de sonido afirma haber equipado su Escarabajo con bocinas 6×9 y 4×6, además de un Epicentro, cuatro tweeters y un bajo de 12 pulgadas firmado por Sony.

El toque final de este Volkswagen Sedan 1996 son los rines deportivos de 17 pulgadas que le brindan un aspecto mucho más atractivo a este vocho chop top.

Te puede interesar: Vocho 1978 con toques custom: el piolón

Fotogalería de este vocho chop top:

fotos vochos tuneados fotos vochos tuneados fotos vochos tuneados Volkswagen Sedan 1996 Volkswagen Sedan 1996 Volkswagen Sedan 1996 Volkswagen Sedan 1996

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.