Orange NineTwo, modificación con mucho sabor regio

0
Volkswagen Sedan 1992

Ese fin de semana, contrario a lo que se puede esperar en cualquier otra época del año, la capital regiomontana amaneció nublada y fría, pero ello no fue impedimento para que celebráramos las sesiones fotográficas anunciadas y entre los muchos coches que captamos se encontraba este Volkswagen Sedan 1992.

Se trata de un ejemplar custom, propiedad de Alfredo Cantú Reyna, militante del Club Volkswagen Monterrey, quien se aplicó a fondo para que su vocho luciera muy diferente a los demás.

fotos vochos tuneados

El exterior del Volkswagen Sedan 1992

Y lo primero que llama la atención de este vocho modificado es su exterior que cuenta con una serie de remaches que recorren su línea de flotación y que conjugan con las delgadas molduras de las puertas y del botaguas. Aunque el cromo no es muy común en este tipo de modificaciones, lo cierto es que al Volkswagen Sedan 1992 de Alfredo le van bastante bien.

La lista de modificaciones para la carrocería prosigue con el parabrisas tipo safari (abatible), cristales corridos y las infaltables aletas posteriores abatibles.

Para acentuar el estilo deportivo, Alfredo colocó rines Fuchs y de paso colocó suspensión ajustable, tanto al frente como en la sección posterior. De esta forma, el vocho se ve chaparrito y muy atractivo.

fotos vochos tuneados

Interior

Al abrir las puertas del Volkswagen Sedan 1992 nos encontramos con asientos y tapas de puertas tapizados con vinil negro, así como alfombra de color naranja con ribetes negro para ir de acuerdo con el resto del auto.

No falta el volante deportivo y la palanca de velocidades Scat y dos paneles en las puertas que albergan un set de medios firmado db Drive.

Y ya que hablamos del sistema de car audio, hay que mencionar que también cuenta con estéreo Pioneer, así como un amplificador y 2 bajos firmados por db Drive, sin olvidar, claro, el pre amplificador, el epicentro y dos amplificadores más que brindan más potencia al equipo.

fotos vochos tuneados

Motor

Finalmente, el motor de este vocho modificado es un 1600 con carburador doble centra, kit de cromo completo, radiador de aceite externo y detalles al color de la carrocería.

Te puede interesar: Black Chop, una transformación vochera, desde Monterrey

Fotogalería de este Volkswagen Sedan 1992:

fotos vochos tuneados Volkswagen Sedan 1992 Volkswagen Sedan 1992 Volkswagen Sedan 1992 Volkswagen Sedan 1992



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *