Caravana Día Mundial del Vocho en Veracruz ¡Gran celebración en el puerto jarocho!

0
eventos vocheros mexico julio 2022

Un año más llegó y con él la celebración esperada por todos los vocheros que, por estas fechas se preparan con entusiasmo para ser parte de esta fiesta en honor a nuestro auto favorito. U¿Y en estos tiempos e entusiasmo es mayo si consideramos que estuvimos en “sequía” durante dos años. Debido a la pandemia. De esta forma, llegó la anhelada caravana Día Mundial del Vocho en Veracruz.

A pesar de que se nos atravesó el mal tiempo acompañado de fuertes lluvias, la respuesta de los vocheros fue muy positiva.

Y llegó la hora, seis de la tarde. ¿El lugar? La explanada frente a la oficina de correos en el H. Puerto de Veracruz, el sitio desde comenzaría la caravana. Afortunadamente a esa hora la lluvia cesó y ello permitió que más amigos se sumaran a esta travesía, donde los medios locales también se dieron cita y pudieron hacer algunas tomas para después publicarlas en sus diferentes medios.

eventos vocheros mexico julio 2022

Inició la caravana Día Mundial del Vocho en Veracruz

Este año la gran sorpresa nos la dio Franky Rivers, dado que, la caravana estaría a cargo de nuestra amiga Mari Vochera  (Airam Lop Dom) una de las mejores amigas del medio que trae una gran estrella.

Respecto a los patrocinadores de la caravana Día Mundial del Vocho en Varacruz, se contó con el apoyo de la agencia Volkswagen (Díaz Mirón y Mocambo) quienes acompañaron el recorrido con algunas de sus unidades y sus lindas edecanes.

El contingente vochero recorrió todo el boulevard robando miradas. Hubo vochos de todos los estilos y colores y por supuesto que nosotros no perdimos la oportunidad de captarlos en exclusiva.

Aún nos emocionamos al recordar como todos los vocheros sonaban el claxon de sus vehículos al recorrer algunas de las calles y avenidas más emblemáticas del puerto jarocho.

eventos vocheros mexico julio 2022

Los clubes participantes

La caravana Día Mundial del Vocho en Veracruz se dirigió Boca del Rio donde se colocaron unas rampas para los invitados de honor pudieran acomodarse y lucir a lo grande.

Las siguientes horas la pasamos en grande festejando, platicando y obteniendo alguno de los regalos obsequiados por la agencia Volkswagen y Accesorios Jetta, que también regaló algunos souvenirs. No faltaron algunos divertidos concursos, como el vocho sardina en movimiento, que provocó miles de risas ya que fue demasiado alocado.

eventos vocheros mexico julio 2022

Entre los clubes que apoyaron la caravana Día Mundial del Vocho Veracruz estuvieron: club de Tierra Blanca, Rebeldía Vochera, Vatos Locos Volks, Forasteros Tezonapa-Cosolapa, GReddy Volks, Viajecitos Volks, algunos independientes y muchos otros más que se dieron cita ese día.

Todos los participantes quedamos con un excelente sabor de boca y convidados a regresar el próximo año para festejar una vez más a nuestro auto favorito.

Te puede interesar: Caravana Día Mundial del Vocho del Family Volks Tabasco

Checa el video oficial de esta caravana vochera:

Fotogalería Caravana Día Mundial del Vocho en Veracruz:

eventos vocheros mexico julio 2022 eventos vocheros mexico julio 2022 eventos vocheros mexico julio 2022 eventos vocheros mexico julio 2022 eventos vocheros mexico julio 2022 eventos vocheros mexico julio 2022 eventos vocheros mexico julio 2022 eventos vocheros mexico julio 2022

Caravana Día Mundial del Vocho en Veracruz Caravana Día Mundial del Vocho en Veracruz Caravana Día Mundial del Vocho en Veracruz Caravana Día Mundial del Vocho en Veracruz Caravana Día Mundial del Vocho en Veracruz Caravana Día Mundial del Vocho en Veracruz Caravana Día Mundial del Vocho en Veracruz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *