“El Viejón”, vocho 63 con look clásico y toques custom

0
vocho 63

Hace algunas semanas tuvimos la oportunidad de conocer este vocho 63 que pese a tener una buena cantidad de años encima sigue robando miradas como cuando salió de agencia hace algunos años. A donde quiera que va “el viejón” llama la atención. Su orgulloso propietario es Samuel Gregorio, quien nos platica algo más de este magnífico ejemplar

“Mi Volkswagen Sedan 1963 apodado “el viejón” lo adquirí por finales del 2016, se lo compré a un amigo que tuvo que deshacerse de él por necesidad y me lo ofreció sabiendo que me interesaría.

Volkswagen Escarabajo clásico

Vocho 63, clásico con estilo único

“Mi auto cuenta con vestiduras acorde al año en color beige, alfombra y tapas de las puertas de estilo original.  Cuenta con un radio original AM, así como un volante de baquelita en color beige y como extra, se le cambió la palanca de cambios original por una de cambios cortos de la marca Empi.

“Decidimos actualizar el equipo de sonido, pero en un modo oculto para respetar el estilo original. De esta forma, decidimos instalar el estéreo en la guantera, se trata de una unidad Alpine, que se complementa con un set de medios Pioneer al frente y en la parte posterior, un cajón acústico sellado con un subwoofer de12”.

Volkswagen Escarabajo clásico

“Claro que no faltan algunos toques de estilo retro, como la hielera de Coca-Cola y el revistero. En cuanto al trabajo de pintura, esta es de color azul. Otros detalles incluyen los estribos de moldura ancha, faros de Porsche y calaveras chicas.

“La lista de accesorios incluye defensas con “barandales”, llantas cara blanca con rines pintados al color del auto con el centro en blanco. Para achaparrarlo instalé un puente ajustable recortado a 2” por lado con plumas desfasadas a 2”. El motor 1600, por su parte, cuenta con araña de competencia y escape phatboy Empi.

Texto y fotos: Isaías Flores

Checa el video oficial del “viejón”:

Fotogalería de este vocho clásico:

vocho 63 vocho 63 vocho 63 vocho 63 vocho 63 vocho 63 Volkswagen Escarabajo clásico Volkswagen Escarabajo clásico Volkswagen Escarabajo clásico Volkswagen Escarabajo clásico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *