California Scents, un fresco aroma para tu vocho

0
mejores aromatizantes para coche

No hay nada más gratificante que viajar a bordo de tu vocho y sentir un aroma fresco como el que solo California Scents te puede ofrecer ¡Eso sí que se disfruta!

Y es que, aunque no lo creas, el viajar diariamente a tu trabajo o casa o bien viajar los fines de semana a los eventos pueden ser una gran causa de estrés.

mejores aromatizantes para coche

Pero las cosas son muy distintas si además de disfrutar de tu música favorita, percibes aromas que pueden hacerte viajar a lugares extraordinarios.

California Scents, el aroma que necesitas a bordo de tu vocho

Y es ahí donde California Scents te puede ayudar de gran forma, ya que cuenta con algunos productos que pueden ayudarte a que tus viajes a bordo del auto resulten una experiencia muy gratificante.

mejores aromatizantes para coche

Los Cool Gel de California Scents son una forma estupenda de poder darle a tu Volkswagen un aroma diferente y refrescante, simplemente destapa y disfruta de las nuevas esencias:

Coronado Cherry

Newport New Car

Ice

Recuerda que puedes encontrar estos nuevos aromas de California Scents en tiendas de autoservicio o negocios especializados como Autozone. Tres aromas distintos para darle a tu vocho un toque muy diferente.

California Scents

¡Gran promoción!

Vochomanía y California Scents tienen para ti un kit de tres aromatizantes. ¿Deseas obtener uno? Entonces solo entra a cualquiera de nuestras redes sociales y compártenos una foto junto a tu Volkswagen. Los dos primeros post serán los ganadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *