Street Wagen, club con pasión vochera en el corazón de CDMX

2
club street wagen

Es un gusto saber que la pasión vochera en México, lejos de disminuir , va en aumento día con día, gracias a la pasión de los entusiastas de la marca y los seguidores del legendario Volkswagen Escarabajo, la mayoría de los cuales se reúnen en agrupaciones como el club Street Wagen.

Formado hace poco menos de un año, el club Street Wagen está conformado, de acuerdo con su presidente Sergio Blanco, mejor conocido en el ambiente vochero como “big boss”, por aproximadamente 30 miembros.

“Somos un club que nació de las convivencias y evento vocheros”, comenta “big boss”, con quien tuvimos oportunidad de platicar hace algunos días, durante la realización de un reportaje realizado en las inmediaciones de la alcaldía Venustiano Carranza, en CDMX.

fotos autos tuneados

Los inicios del club

“El próximo 14 de noviembre cumpliremos un año como club”, comenta Sergio. “Y la verdad es que no ha sido fácil, hemos tenido, como todos los clubes vocheros muchos altibajos, pero aquí continuamos con esa pasión vochera que heredamos de nuestros padres y abuelos, quienes nos enseñaron a conducir y querer a nuestros vochos”.

Al interior del club Street Wagen no solo hay vochos, también militan algunos enfriados por agua de muy buen nivel como, por ejemplo, un par de Jetta.

Si eres vochero, vives en la ciudad de México y deseas ser parte de este club Volkswagen que va en franco ascenso entonces puedes acudir a alguna de sus juntas, las cuales se realizan en el parque Francisco I. Madero, alcaldía Venustiano Carranza, a partir de las 21 hrs, cada quince días.

Recuerda que su es: “Rodando sin rumbo fijo” y que, al igual que muchas otras agrupaciones, la suya es muy familiar y como dice el buen “big boss”: “nos gusta rodar por la ciudad y fuera de ella también”.

También te invtiamos a seguirlos en su perfil de Facebook dando clic aquí

Te puede interesar: The Family Nis, un club ¡muy vochero!

Checa el video oficial del club Street Wagen:

2 comentario en "Street Wagen, club con pasión vochera en el corazón de CDMX"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *