Cómo cambiar las gomas del múltiple de admisión en un vocho

En este caso les mostraremos los pasos que deben de seguir para cambiar las gomas del múltiple de admisión en un vocho, esto debido a que el auto sobre el que trabajaremos repentinamente se acelera y sube de admisión, razón por la cual bajan sus revoluciones.
1.- Lo primero que haremos para cambiar las gomas del múltiple de admisión en un vocho será bajar el motor con cuidado, para de esta forma acceder a las piezas que sustituiremos. Si no sabes cómo bajar el motor de tu vocho, entonces te recomendamos ver nuestro video tutorial dando clic aquí.
2.- De manera manual y con mucho cuidado, retiramos la manguera de la válvula de control de ralenti.
3.- Con una llave de 21 mm o de 13/16 y un desarmador, aflojamos la polea que sostiene la banda, y retiramos esta última.
4.- Para quitar los inyectores, primero retiramos los tornillos que los sujetan con una punta Allen de 5 mm y una matraca.
5.- Para sacar los inyectores, realizamos un movimiento ligero hacia atrás y ¡listo!
6.- Cuando saques todas las piezas de los inyectores, ten mucho cuidado de que no se te caigan, ya que pueden dañarse seriamente.
7.- Con una llave de 10 mm, quitamos los dos tornillos que sostienen la tolva de la turbina.
8.- Con la misma llave del paso anterior, quitamos el tornillo que aprieta la abrazadera que se sujeta con la tolva.
9.- Toca el turno de liberar los cables que van de la bobina al alternador.
10.- Con los pasos que hemos hecho con anterioridad la tolva queda libre, para retirarla sólo debes de hacer unos pequeños movimientos laterales.
11.- Te recomendamos que también quites los cables de las bujías.
12.- Con una llave de 13 mm, quitamos los tornillos que sujetan los codos del múltiple de admisión y los retiramos.
13.- En este caso, el problema es ocasionado por las gomas desgastadas y derretidas, y una de ellas además está rota.
14.- Para instalar las gomas en su lugar, debes colocarse un poco de silicón industrial justo en donde entra el codo, con esto lograremos un sellado que evitará alguna fuga.
15.- Te recomendamos que apliques otro poco de silicón industrial en el codo del múltiple.
16.- Colocamos los codos en su lugar y con un mazo con cabeza de goma los golpeamos levemente, sólo nos resta armar a la inversa y listo, hemos.
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Emprendedor, empresario, fan del buen café y de las playas del Caribe Mexicano. Creador y Director Editorial de las revistas Vochomania, Tuning Car, Curvas, Mundo Volkswagen y muchas más. Editor en Autoproyecto. CEO de MB Digital Entertainment. #DogLover #AdoptaNoCompres