Old Style, vocho 2000 con detalles muy originales

0
vocho 2000

Fue hace algunas semanas cuando acudimos a una cita muy especial, nada menos que con nuestro buen amigo Carlos y su vocho 2000. El dueño de este Escarabajo es un entusiasta de los vochos y aunque apenas va comenzando con su proyecto, va por muy buen camino, es por eso que decidimos darle el espacio para que diera a conocer su VW rojo, ya que él, al igual que muchos, empiezan con esta increíble pasión vochera sin desanimarse ni claudicar ¡bien por ellos!

“Saludos amigos de Vochomania, mi nombre es Carlos Rojas Gutiérrez de la CDMX  y pertenezco al Club Old School México mi vocho es modelo 2000. Lo adquirí en el 2011 por primera vez. Para disipar su rostro de duda déjenme comentarles que por azares del destino lo he vendido 3 veces y lo he podido recuperar con mucha suerte.

mejores Volkswagen clásicos

La modificación del vocho 2000

“Este vochito cuenta con su línea original, pretendo hacer algo sencillo pero que luzca elegante. Hasta el momento cuenta con una suspensión ajustable tanto al frente como en la sección posterior. En la zona delantera el puente se cortó 2.5″ pulgadas por lado. También instalé mangos desfasados a 2.5″, mientras que en la parte de atrás trae plumas ajustables.

“Respecto al motor se encuentra stock, hasta el momento no se la colocado nada y podríamos decir que sigue igual que cuando salió de agencia, jamás se ha abierto el motor.

mejores Volkswagen clásicos

Exterior

“La pintura es el color original. Las vestiduras también son las originales, cuenta con rines de Firebeetle, estribos billet, palanca Empi con recorte de velocidades, tapetes originales, un poco de audio acorde al estilo del carro, es decir, old school.

“Quiero aclarar que este auto ha recorrido muchos kilómetros a mi lado y es por eso que es especial para mí y mi familia. Me ha dado mucha alegría y la posibilidad de hacer amistades, con las cuales comparto la misma pasión por los vochos, gracias por el espacio, reciban un saludo su amigo Carlos”.

vocho 2000

En palabras del buen Carlos el suyo es mucho más que un  medio de transporte. Él  sigue firme en seguir y seguir arreglando ese vocho 2000, ya que carros aburridos hay muchos, no hay como ponerle el toque personal.

Texto y fotos: Isaías Flores

Fotogalería de este vocho 2000:

vocho 2000 vocho 2000 vocho 2000 vocho 2000

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *