El mundo vochero está lleno de curiosidades y hoy nos toca hablar de un vocho muy curioso del que probablemente nunca escuchaste hablar y que tiene que ver con los sellos postales.
En efecto, se trata de un Volkswagen Escarabajo que fue creado con motivo de la conmemoración del 50 aniversario de la Asociación de Coleccionistas de Sellos de Wolfsburg.
Se trata de un Escarabajo 1973 cubierto por, nada más y nada menos, 50,350 sellos postales.
Para alcanzar este objetivo se convocó a miles de coleccionistas a nivel mundial, quienes respondieron enseguida y en un corto espacio de tiempo el Vocho estaba cubierto por completo con sellos procedentes de todos los rincones del mundo.
Desde su creación en 1997, este singular Volkswagen Fusca se ha utilizado en múltiples exposiciones filatélicas en Alemania y sus países vecinos. Hasta donde sabemos, este vocho continúa siendo parte de la colección del Automuseo Volkswagen.
Te puede interesar: Busse, un vehículo anfibio de seis ruedas con motor y transmisión de vocho
Emprendedor, empresario, fan del buen café y de las playas del Caribe Mexicano. Creador y Director Editorial de las revistas Vochomania, Tuning Car, Curvas, Mundo Volkswagen y muchas más. Editor en Autoproyecto. CEO de MB Digital Entertainment. #DogLover #AdoptaNoCompres