Recibí una invitación del Crazy Monkeys Garage Car Club en el sureste de México, concretamente para visitar Oxkutzcab, en Yucatán, para ser partícipe del 7º Bug & Tuning.
Se trata, como ya se sabe, de un evento multimarca de gran calidad, y hablando de calidad, la calidad humana de todos y cada uno de los miembros del club no tiene comparación. Fue un viaje relámpago de miércoles a domingo, pero que me dejó un grato sabor de boca.
La experiencia vivida en el 7º Bug & Tuning
Me hicieron partícipe de los preparativos de su evento y, aún más, me hicieron parte de su equipo. Tuve el honor de poder entregar los más de 150 trofeos, que por cierto eran de gran calidad. Cabe mencionar que cuando vi la preparación del trofeo, me quedé boquiabierto, ya que la biela y el pistón son reales.
Pusieron corazón en cada uno de los detalles. Los kits de bienvenida eran de alta calidad, entre ellos un vaso con relieve del logo del club y del 7º Bug & Tuning.
Sin lugar a duda, un evento excepcional. Autos de todas las marcas y de muy buen nivel, sin faltar claro, los Volkswagen enfriados por aire.
Una de las cosas que me llamó mucho la atención fue la categoría del Open Show y del SPL. Es algo impactante que se tiene que vivir, por lo menos una vez en la vida.
Por si te lo perdiste:
Vacaville VW Show, modelos clásicos de primer nivel y algo másLos magníficos autos, las motos, las acrobacias en dirtbike, la cena de bienvenida, el hotel sede, todo fue excepcional.
Podría escribir varias páginas de todo lo vivido aquí, pero no me resta, sino agradecer todas las atenciones de las que fui objeto. Sin duda, estoy ansiando el Bug and Tuning 8, que sin duda será un gran evento.
En Vochomanía:
- Xochivolks 2024, 20 años de este gran evento vochero
- El resurgir de los autocinemas y la emotiva historia de “Kombi Man”
Fotogalería:
Soy Daniel, conocido como “pata de perro” y los vochos están en mi ADN, ya que nací en la ciudad de México. Me he mantenido en esta gran familia vochera por casi 45 años.