Fue en la portada de Vochomanía 329 donde apareció el Jigsaw, un Volkswagen Sedan 1969, que en aquel entonces pertenecía a nuestro buen amigo Checo Morales, presidente del Hell Drivers Volk’s Club.
Este Escarabajo constaba de un motor 1600 cc con juego de tolvas, pared de fuego y laterales cromados, mientras que la bobina, bomba de la gasolina y el alternador fueron pulidos. También tenía una polea graduada Scat, tapas de punterías Empi, cables de bujías Taylor y filtro de cristal de ampolleta.
El exterior del Volkswagen Sedan 1969
En cuanto a las modificaciones exteriores, la carrocería presumía un color verde turquesa de DuPont con accesorios cromados como defensas, manijas, molduras, limpiaparabrisas y rodilleras.
Además, se mandó a girar y recortar el puente 1.5 pulgadas por lado. Se instalaron discos ventilados de tipo Brembo, para un mejor frenado, y en la parte posterior, los tambores y plumas, se enviaron a cromar.
La lista de accesorios también constaba de focos Hella; estribos tipo Billet, ventanas abatibles, canastilla cromada y unos espejos Chopper cromados.
Interior del Jigsaw
En el interior, el Jigsaw contaba con asientos en piel, palanca de velocidades Scat, volante es APC de aluminio, acelerador tipo Roller, pedales cromados, esquineros Empi, tacómetro TypeR y medidores Auto Gauge.
El sistema de rodaje constaba de rines Bentchi de 20 pulgadas con llantas Wanli 225/35/20.
El sistema de audio estaba compuesto por un estéreo JVC de pantalla touchscreen, amplificador Bazooka, set de medios db Drive, bajos Audiobahn de 12 pulgadas y un sistema multimedia, compuesto por el DVD Boss y dos pantallas.
Te puede interesar: La “carcacha”, un vocho 80 convertido en una troca con estilo clásico
Fotogalería:
Emprendedor, empresario, fan del buen café y de las playas del Caribe Mexicano. Creador y Director Editorial de las revistas Vochomania, Tuning Car, Curvas, Mundo Volkswagen y muchas más. Editor en Autoproyecto. CEO de MB Digital Entertainment. #DogLover #AdoptaNoCompres