Al aceptar la invitación de nuestro amigo Guillermo, desconocíamos las vivencias que nos esperaban en el Segundo Low Camping, aunque debo mencionar que fue un evento que se disfrutó desde la llegada.
Comenzó con una hospitalidad muy agradable. Recorriendo el trayecto de Pachuca a Tulancingo, tuvimos la oportunidad de hacer nuestra primera transmisión en vivo.
En el trayecto, en una gasolinera, nos encontramos con el vocho muy conocido como “Julie”, que se disponía a participar en el segundo camping que los amigos de Low and Slow estaban preparando.
Este es el segundo evento de este tipo, ya que desde 2010 el club ha realizado eventos, pero casi todos ellos de corte multimarca, con enfoque en el tuning.
Nuestra llegada a Tulancingo
Después de llegar a Tulancingo, disfruté de su gastronomía, algo nuevo para mí. La diferencia en la comida era evidente, pero agradable.
Esto nos permitió participar en algunas actividades previas a la organización del Segundo Low Camping, y así pudimos darnos cuenta de cómo el club se organizaba con calma, armonía y paciencia.
En el Parque Ecológico El Camaleón comenzaron a reunirse los diferentes clubes y, como primera actividad, acomodaron sus vehículos para dejarlos listos para el domingo.
Casi de inmediato, uno de los clubes tomó posesión de uno de los asadores del lugar y comenzaron a encender el carbón para seguir con la fiesta.
Debemos mencionar que el presidente de ese club celebraba su cumpleaños justo ese día, y todos lo esperaban con sorpresas, pasteles, regalos y, por supuesto, abrazos.
Eso sí, las temperaturas eran tan frías que se nos congelaban las manos, lo que nos hacía pensar en la valentía de quienes acamparían, pues me comentaron que el día anterior hubo una helada. Aun así, ellos estaban motivados y emocionados por vivir el camping, preparados con cobijas, colchonetas y más.
La cena en el Segundo Low Camping
Después de las mañanitas, el corte de los pasteles y la tradicional “mordida”, pasamos a disfrutar de los famosos taquitos de canasta “El Flaco” del amigo Cele de Tulancingo, Hidalgo.
Un buen café de olla de nuestro amigo, quien venía de Sahagún, nos rescató en la noche con ese frío. Por supuesto, hubo mucha plática con los miembros de los clubes: El Club Air Wagen; Jorge Alberto García y compañía, quienes viajaron desde Querétaro emocionados por la velada; Hellfish Car, del VW Club Pachuca Hidalgo; Car Club Fierros Viejos Tulancingo Hidalgo; algunos asistentes independientes; y, en representación femenina, nuestra amiga Iris y Max con “Fénix Lestat”.

Por si te lo perdiste:
Estrellas de portada: La Medicina, un vocho famoso en el sureste mexicanoSiguiendo con las menciones, Alberto Tolentino, desde Tuxpan, se llevó el reconocimiento a los mejores enfriados por aire.
Zeven Fanático (Independiente) fue el ganador del Top MK’S. Otro de los nombrados como ganador de enfriados por aire fue Jorge Alberto García, de Querétaro.
Más amigos presentes
También hicieron acto de presencia los amigos de The Old Bugs Friends, German Dubs Hgo, Quality Society, Auto Club Drivers Tlaxcala, Bros Wagen Tulancingo, y amigos de ciudades como Sahagún, Pachuca, Tuxpan, Tizayuca, Tecámac.
Todos disfrutamos de la conducción de Josué Rivera, conocido como “Teo”, quien logró captar la atención de todos en el evento con sus habilidades y juegos, integrando tanto a niños, vocheras y vocheros.
Por supuesto que no faltaron las dinámicas, como el juego de limbo. En todos los juegos se hizo partícipes a los patrocinadores, quienes aportaron sus regalos.
Destacamos la participación de Ride Suspensiones, Moronitas Bakery (panadería gourmet), Auto Cristales Axka, Casa Quima (vinatería y restaurantes), Accesorios Boulevard, y muchos más que se sumaron a este proyecto.
Agradecemos la invitación, nos quedamos con un buen sabor de boca y esperamos poder vivir nuevamente otro aniversario y camping del Auto Club Low and Slow Tulancingo, Hidalgo.
Fotogalería
Más eventos en Vochomanía:
- Gran Rodada Vochera del club Legendarios
- 5ta. Fiesta Volks Girls, ¡la fiesta vochera regresó a San Luis Potosí!