Finalmente, regreso este genial evento. El Vacaville VW Show se lleva a cabo regularmente en las instalaciones de la agencia de Volkswagen en Fairfield, California.
Esta concentración vochera es muy especial dado que, en Estados Unidos, hay muy pocos car shows patrocinados por una agencia de la marca alemana.
Pero lo más curioso de todo es que, después de asistir por muchos años a este tipo de eventos, fui, por primera vez, el primero en la fila para poder entrar.
El Vacaville VW Show reúne ejemplares dignos de admirar, ya sea por su estado de conservación o por el excelente trabajo de restauración del que han sido objeto.
Un ambiente genial en el Vacaville VW Show
Cómo siempre el ambiente fue genial y el clima insuperable, pero como siempre lo he dicho, lo mejor es la convivencia con los vocheros.
Otro aspecto que debemos destacar es que, en este evento, aparte de dar trofeos, también seda dinero en efectivo. En esta ocasión fueron 3,500 dólares en total.
Además, como cabe esperar, hubo stands de comida y concurso de juguetes, relativos a nuestra marca favorita: Volkswagen.
Además, se llevó a cabo una gran rifa de juguetes, cuadros, floreros, etc. Todo ello alusivo a Volkswagen. El dinero recaudado por concepto de las entradas y de la rifa fue donado a Vacaville Neighborhood Boys and Girls Cub, un organismo sin ánimo de lucro, que destina sus esfuerzos en la juventud y niñez de esta zona de California.
Sin duda, el Vacaville VW Show es un evento que ningún vochero debe perderse. ¡Nos vemos el próximo año!
Texto y fotos: Daniel “pata de perro” Basualdo
En Vochomanía:
- Nor Cal Bus Fest, un evento solo para fans de la Combi
- Bug Bash, regresamos a uno de los eventos tradicionales de California
Fotogalería:
Soy Daniel, conocido como “pata de perro” y los vochos están en mi ADN, ya que nací en la ciudad de México. Me he mantenido en esta gran familia vochera por casi 45 años.