Fue durante la gira fotográfica celebrada hacer algunas semanas en Tlaxcala donde tuvimos oportunidad de captar este vocho modificado modelo 1998, que milita en las filas del Volks Mafia y que pertenece a Ricardo Corona Cortez.
El principal atractivo de este Volkswagen Sedan radica en su brillante color azul claro, que destaca aún más gracias a los múltiples elementos cromados de la carrocería, desde las rodilleras, hasta las molduras de los estribos, espejos laterales y, desde luego, los espejos laterales cromados.
Parte de la modificación aplicada en este vocho son las ventanas traseras abatibles y las rejillas que se colocaron en los cristales laterales, los cuales permiten que el aire entre con más libertad para refrescar el habitáculo.
Por supuesto que no hay vocho modificado sin un buen juego de rines y al respecto, este Escarabajo rueda sobre un juego de rines R1, con neumáticos de cama baja.
Un vocho modificado con suspensión baja
Ricardo afirma que para bajar su Escarabajo hasta el piso, echó mano de una suspensión ajustable.
El interior conserva un estilo más encaminado a lo original, con vestiduras en color camel con blanco, volante original del modelo y algunos detalles más, entre ellos, la persiana y los cristales tintados en tono azul.
En la sección posterior, justo sobre la tapa de la ratonera, encontramos un cajón acústico que alberga el subwoofer Magnum y las dos bocinas 6×9 firmadas por Pioneer. La potencia del equipo es suministrada por un amplificador Clase D.
Bajo la tapa posterior encontramos el motor 1600, equipado con filtro de aire de alto flujo, elementos cromados, tolva de aire original, toma de aceite de aluminio, alternador y el escape que sigue siendo el original del modelo.
Te puede interesar: Shalom, recordando este sensacional vocho de portada
Checa el video oficial de este vocho modificado:
Fotogalería: