¿Cuál es ese auto que, jamás, te puedes quitar de la cabeza? Puede ser un Mercedes-Benz, o quizá un Porsche o tal vez un modelo de Toyota. Pero si tu respuesta es un vocho, entonces estás en el lugar correcto para conocer este Volkswagen Sedan 1998 que fotografiamos durante la ya mencionada Gira Vochomanía, celebrada en Monterrey.
Entonces ¿cuál es el auto que jamás te puedes quitar de la cabeza? Ya conoces la respuesta. Ahora imagina que logras tenerlo y tienes la oportunidad de mostrarlo a todo México sabiendo que no tienes el mejor auto, pero si el mejor afecto hacia él, esto es algo que distingue a los vocheros mexicanos.
Tal vez sea el auto más ordinario y que esperabas ver con muchas modificaciones o un auto con los rines de ensueño que realmente se ve fascinante, como uno de estos autos nos llaman la atención en las condiciones en las que se encuentre. Y esa se vuelve primera, segunda y tercera mirada y así sucesivamente… es el efecto “vocho” Es algo muy increíble, ¿verdad?
Volkswagen Sedan 1998, un vocho fuera de lo ordinario
Cuando estuvimos en Monterrey nos tocó trabajar con el vocho de Benito Rafael López, un vochero de trayectoria del club Stance Kings, nos llamaron la atención los accesorios muy roba miradas para alguien que desconoce del tema y esa la satisfacción más hermosa que nos causa como propietarios.
Unos momentos antes de fotografiar este auto nos llamó la atención que las personas llegaban a ver este auto continuamente durante el espectáculo para verlo cada vez más, cada vez que alguien se acercaba lograba ver un detalle que Rafael trabajó con esmero para que su vocho llamara la atención.
Accesorios como asientos tipo “Recaro”, sus respectivas ventanas abatibles, su parabrisas safari window, faros Rubicon, un volante de Volkswagen Gol, alarma de reversa, sus mangos desfasados, amplificadores debajo de la tapa del capirote. Un auto nítido para ser escuchado donde este y resaltar para quienes se acerquen a verlo.
Puede ser un motivo para debatir, pero sus rines Carusi hacen un complemento único para este Volkswagen Sedan 1998, es elegante y discreto en muchos sentidos, es la definición total de “personalización” verlos en los eventos es una delicia visual para los entusiastas vocheros.
Fotogalería:
Hola, soy Gerardo Alonzo un entusiasta del mundo motor, actualmente soy fotógrafo de autos desde el 2013, soy una persona muy enfocada a mi trabajo y muy innovador en cada sesión o video que realizo para el mundo motor, pretendo siempre conocer mucha más gente de este medio y realizar proyectos para compartir historias del medio automotriz