Patina Volkswagens, el libro que todos los vocheros deben tener

1
Patina Volkswagens

Sí, sabemos que vivimos en la época del internet, las redes sociales, los videos y donde la información literalmente nos llueve de mil formas y a todas horas. Pero, afortunadamente, todavía existen muchos editores y entusiastas de la marca Volkswagen que, como en este caso, nos ofrecen valiosos volúmenes como este libro, Patina Volkswagens, que ha sido actualizado y revisado e incluye 67 imágenes nuevas, además de fotos actualizadas de la primera edición. También se incluye una nueva sección acerca de los proyectos que han creado los expertos en Volkswagen Patina, HR Autoworks.

Como sabemos, desde principios de la década de 2000, se desató un creciente interés en los Volkswagen con pintura original, óxido y patina, un estilo que también es conocido como los rat y que, como también sabemos, cuenta con un gran grupo de seguidores.

como restaurar un vocho clásico

Patina Volkswagens, un estilo de modificación que cada vez gana más adeptos

El aspecto de los Volkswagen modificados con este estilo es tan honesto, intacto y lleno de carácter que ha comenzado a inspirar a los medios; incluso estrellas de cine y celebridades de Hollywood.

Pues bien, es para todos estos entusiastas que se han creado obras como Patina Volkswagens, un libro magníficamente ilustrado con impresionantes fotografías en color, donde se analizan algunos de los principales constructores de este estilo, así como distribuidores de piezas y, por supuesto, celebridades y aficionados que poseen este tipo de coches.

Patina Volkswagens

Además, Mark Walker, autor de Patina Volkswagen, explica en qué consiste una pátina Volkswagen, explora qué hizo que los VW enfriados por aire fueran tan icónicos, presenta las razones por las que la escena Patina se ha vuelto más popular que el ambiente de los autos restaurados y explora la historia y la evolución de la escena Patina.

Este libro está disponible por 30 libras esterlinas, algo así como 680 pesos, pero la mala noticia es que tendrás que comprarlo directamente en la tienda en línea de los editores, ya que en Amazon solo está disponible la primera edición.

No obstante, si eres un fan de los coches Volkswagen, este es un volumen que debe estar en tu colección.

Te puede interesar: Volkswagen Sedan 1969, joya clásica custom desde Tabasco

canal youtube vochomania

1 comentario en "Patina Volkswagens, el libro que todos los vocheros deben tener"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *