El VW Club de Colombia reunió más de 700 vehículos en su Gran Caravana Volkswagen

Gran Caravana Volkswagen

Foto: Autos de Primera

Más de 700 modelos Volkswagen, tanto enfriados por aire como por agua se dieron cita para participar en la Gran Caravana Volkswagen, realizada hace algunos días en Colombia.

De acuerdo con una nota publicada por los colegas de Autos de Primera, algunos de los modelos más representativos de la marca alemana formaron parte de este gran contingente.

La edición 16 de la Gran Caravana Volkswagen convocó más de 700 autos Volkswagen en el Centro Comercial Bima, los cuales posteriormente salieron rumbo al Autódromo de Tocancipá.

eventos vocheros mexico 2022
Foto: Autos de Primera

La Gran Caravana Volkswagen resultó un éxito

Cabe destacar que este evento, que se realiza cada dos años, contó con el apoyo oficial de Volkswagen de Colombia, que participa de manera activa, conviviendo y apoyando a la comunidad vochera de Colombia.

En este Gran Caravana Volkswagen participaron desde ejemplares clásicos de la Combi y el vocho, hasta ejemplares más recientes como Jetta, Tiguan y Teramont.

eventos vocheros mexico 2022
Foto: Autos de Primera

En el autódromo, los vocheros tuvieron oportunidad de convivir y admirar tanto modelos clásicos como modernos de la firma de Wolfsburg. Sobre esta reunión, Nathalie Ortiz, Gerente de Marketing de Volkswagen en Colombia, comentó: “Sabíamos que este año teníamos que tomar una postura activa. Por eso, nos unimos con Rodrigo Kurmen del Volkswagen Club de Colombia, para apoyar este gran evento, que es organizado con amor y la dedicación de cada uno de los miembros del club.”

Es importante destacar que Volkswagen de Colombia destinó un Jetta Highline y un Jetta GLI para liderar la caravana. Detrás de estos autos, cientos de vochos y Combis clásicos realizaron el recorrido que causó admiración de automovilistas y transeúntes.

Fuente: Autos de Primera

Te puede interesar: 5o aniversario VAG´os en Combi, una gran reunión de amigos

Gran Caravana Volkswagen
Foto: Autos de Primera
Gran Caravana Volkswagen
Foto: Autos de Primera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.