El modelo que tienen ante sus ojos es mucho más que un simple vocho custom, con rines de 19 pulgadas de diámetro y un ragtop, más todo ese sonido. Es un Escarabajo muy atractivo que seguramente ganaría premios en los eventos vocheros, pero si verdadero encanto es que se trata de un vocho con motor de Subaru.
Ale, es el nombre del propietario de este vehículo VW 1986, habita en São Paulo, donde es dueño de una tienda de música y accesorios llamada Boog 2000, ubicada al norte de la ciudad. Y lo más sorprendente de todo este asunto es que él mismo, exceptuando la colocación del ragtop, es el creador de este gran proyecto.
En el exterior tenemos los ya mencionados rines de 19” de Porsche, una suspensión ajustable y unos frenos de disco hiperventilados en las cuatro ruedas, tomados de un Peugeot 2008, así como el ya mencionado ragtop de lona.
Vocho con motor de Subaru y muchas cosas más
El interior del vocho con motor de Subaru, cuenta con accesorios de personalización casi extrema y decimos esto por el tapizado, los asientos, las ventanas eléctricas, el volante Golf Rallye con controles y tacómetro integrado.
Claro que el equipo de audio no se queda atrás y por eso tenemos todo el audio encapsulado en terminados de fibra de vidrio.
Pero lo verdaderamente increíble y de lo cual no tenemos muchos datos, es la colocación de un motor 2.5 de un Subaru, con su filtro de aire, un intercooler y toda esta maquinaria embona sin problema alguno bajo la tapa original del motor del vehículo.
Fuente: www.autocustom.com.br
Te puede interesar: Felix y Lukas Nmecha se divierten con el vocho eléctrico, e-Käfer
Fotogalería:
Emprendedor, empresario, fan del buen café y de las playas del Caribe Mexicano. Creador y Director Editorial de las revistas Vochomania, Tuning Car, Curvas, Mundo Volkswagen y muchas más. Editor en Autoproyecto. CEO de MB Digital Entertainment. #DogLover #AdoptaNoCompres