The Bus Box, buzones con forma de Combi para los vocheros más tradicionales

the bus box

El correo electrónico y las diversas plataformas de mensajería instantánea han revolucionado la forma en que nos comunicamos, ofreciendo inmediatez y eficiencia. Sin embargo, a pesar de este auge digital, el correo postal tradicional se mantiene vigente como un medio de comunicación vital para millones de personas en todo el mundo. Y es para ellos que aún existen productos como The Bus Box.

Si bien es cierto que el correo electrónico ha reemplazado en gran medida las cartas personales y algunas comunicaciones comerciales, el correo postal sigue siendo fundamental para el envío de documentos oficiales, notificaciones legales, paquetes y mercancías. Además, muchas personas, especialmente las generaciones mayores o aquellas con acceso limitado a la tecnología, aún dependen del correo postal para mantenerse conectadas.

the bus box

The Bus Box es el negocio que Branden Wilson de Olympia, Washington, fundó hace ya algún tiempo y al que ahora dedica gran parte de sus días. La principal labor de este emprendedor es fabricar buzones de correo, pero con la particularidad de que todos los hace a semejanza de la Combi VW.

Dentro de su catálogo podemos hallar poco más de 80 modelos de Tipo 2, en distintos años, modelos y generaciones. Hay tanto Combis convencionales, sesenteras, 21 ventanas, con parabrisas dividido, tipo camper, y muchas otras más.

El proceso de fabricación de The Bus Box

El trabajo comienza a partir de un buzón tradicional de lámina con estructura de acero; tal pieza recibirá una capa de primer, seguida de dos manos de pintura y esmalte acrílico transparente para dar un acabado brillante.

Después, usando un pincel delgado, se pintan algunos detalles como los faros, las puertas, manijas, rendijas de aire y defensas. En el caso de las ventanas, estas son fabricadas con vinil 3M, el cual soporta tanto altas temperaturas como las inclemencias del tiempo.

the bus box

Y por si se lo están preguntando, cada Transporter es diferente, aunque existen muchos modelos de dónde elegir. Los precios también varían. Van desde los 70 dólares por un buzón normal, hasta más 180 por un buzón con las líneas del mítico Transporter de Volkswagen.

También puedes elegir los colores de tu buzón para que combinen con el tono de la fachada de tu hogar.

Así que, si deseas un artículo muy vochero, lo único que debes hacer es entrar a la página web de The Bus Box, ordenar tu buzón y listo.

En Vochomanía:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *