Los simpáticos Minions y la película Mi Villano Favorito 4 serán una pieza central en la campaña global de Volkswagen. El gigante de Wolfsburg está iniciando una serie de acciones de mercadotecnia de manera simultánea en varios mercados como parte de una colaboración global con esta película que promete convertirse en uno de los blockbusters más fuertes del verano.
En Alemania, por ejemplo, los personajes de la nueva película aparecerán junto a los jugadores de la Asociación Alemana de Fútbol (DFB) en una campaña para promocionar los nuevos modelos de edición especial Goal, que estarán disponibles en Alemania en ID.3, ID.4, ID.5, Polo, Taigo, T-Cross, T-Roc, T-Roc Cabriolet, Golf, Golf Variant, Touran y Tiguan.
Los Minions y Volkswagen, una sociedad muy divertida
Esta colaboración se lanza justo a tiempo para el estreno en cines de Mi Villano Favorito 4 de Illumination que llegará a los cines de México el 4 de julio.
La manera en que los Minions, con sus características gafas de soldador y ese idioma que solo entienden ellos (y Gru, por supuesto), convivirán con Volkswagen de una forma diferente de acuerdo con cada mercado.
Además, hay otras actividades relacionadas con la nueva película: La campaña ya está en marcha en América del Norte para promover el Atlas. En América Latina y México, la campaña se centrará en el Teramont. Los vehículos comerciales de Volkswagen también se unirán a esta campaña.
Emprendedor, empresario, fan del buen café y de las playas del Caribe Mexicano. Creador y Director Editorial de las revistas Vochomania, Tuning Car, Curvas, Mundo Volkswagen y muchas más. Editor en Autoproyecto. CEO de MB Digital Entertainment. #DogLover #AdoptaNoCompres