Durante mucho tiempo, el Funny Mouse, un Volkswagen Escarabajo disfrazado como un simpático ratón, estuvo exhibido en el Volo Classic Car Museum en Illinois, antes de ser vendido a través de eBay.
Puede parecer a uno de los muchos vochos que han sido caracterizados de esta forma a través de los años, pero este Fusca es, en realidad, un modelo único porque apareció en una de las mejores películas cómicas de la década de los 80.
El Funny Mouse a la pantalla grande
En efecto, este simpático vehículo apareció en el filme “Tío Buck al rescate” (Uncle Buck), una película estadounidense de comedia de 1989, escrita y dirigida por John Hughes y protagonizada por el inolvidable John Candy y por un simpático Macaulay Culkin.
Aunque su aparición en la película fue muy breve, sirvió para catapultar a la fama este vocho.
Según la información que hemos encontrado en la web, el Funny Mouse es un Escarabajo de la década de setenta que originalmente estaba disfrazado de color gris (tal cual apareció en la película) y que luego, por alguna razón que desconocemos, adquirió esta tonalidad rosa.
Tiene la nariz, bigotes, ojos, cola y orejas (desmontables) de ratón, también cuenta con unos enormes dientes blancos sobre la defensa frontal y el correspondiente rabo. El coche fue restaurado y hasta tenemos noticias, se conservaba en perfectas condiciones.
Al momento de redactar esa nota, se desconoce su paradero.
A continuación, te dejamos el clip donde aparecer en la mencionada película cómica:
Más fotos del Funny Mouse:
Emprendedor, empresario, fan del buen café y de las playas del Caribe Mexicano. Creador y Director Editorial de las revistas Vochomania, Tuning Car, Curvas, Mundo Volkswagen y muchas más. Editor en Autoproyecto. CEO de MB Digital Entertainment. #DogLover #AdoptaNoCompres