El último auto que publicaremos de la gira fotográfica realizada en Monterrey hace ya algunos meses es este deportivo clásico de la marca alemana. Claro, nos referimos a un Karmann Ghia 1966 que, de acuerdo con la ficha técnica, pertenece a Mario Alejandro García López.
Coches de este tipo tienen poco que describir, excepto por la calidad de conservación. De acuerdo con su propietario, bajo la tapa posterior tenemos un motor de 1600 cc.
La carrocería se conserva en estado impecable, con una pintura color beige que lo cubre completamente y que solo se ve interrumpida por los detalles cromados que encontramos en las molduras laterales, las defensas y, por supuesto, en los tapones de las ruedas y en los arillos de los faros.
La defensa de la parte posterior no se ve tan impecable como la delantera, prueba fehaciente de que el estado de este coche es original.
El interior del Karmann Ghia 1966
El interior muestra un poco el estilo que vemos en el exterior, con su volante de baquelita y medio arillo de claxon, así como unos asientos que muestran el paso del tiempo, pero que no por ello dejan de ser menos atractivos.
La palanca de velocidades es la original, con todo y su pomo de baquelita en color crema.
No cabe duda de que el Karmann Ghia es un auto legendario, un modelo que a pesar de no ser un automóvil de alto rendimiento, se ganó la admiración por su diseño atractivo y su apariencia general. Hoy en día, sigue siendo apreciado como un automóvil clásico y ha desarrollado un estatus de culto entre los entusiastas de los autos vintage.
Te puede interesar: Custom Madness, un vocho 70 con mucha actitud low
Fotogalería:
Emprendedor, empresario, fan del buen café y de las playas del Caribe Mexicano. Creador y Director Editorial de las revistas Vochomania, Tuning Car, Curvas, Mundo Volkswagen y muchas más. Editor en Autoproyecto. CEO de MB Digital Entertainment. #DogLover #AdoptaNoCompres