Este VW Sedan 94 es propiedad de Víctor Galván Magaña, militante del club Fuhr Volks, a quién tuvimos oportunidad de conocer semanas atrás cuando realizamos la Gira Vochomanía en Guadalajara, gracias al apoyo de la Familie Recichburg.
Y le llamamos “El Mariachi” porque platicando con Víctor nos enteramos que él es mariachi de profesión, de esos que nos deleitan con temas vernáculos cuando visitamos la Perla Tapatía.
Un trabajo sorprendente encontramos en el exterior de este VW Sedan 94
Este VW Sedan 94 está lleno de detalles de buen gusto, como por ejemplo, los biseles de faros, carcasas de espejos laterales, defensas e incluso las manijas de ambas puertas cuentan con un increíble trabajo de grabado y acabado en color dorado. Este acabado prosigue en el tanque de aire que se localiza bajo el cofre.
Adicionalmente “el mariachi” cuenta con una suspensión de aire que deja el coche prácticamente descansando sobre el piso y que hace lucir mucho más los rines deportivos de 15 pulgadas que fueron parcialmente pintados de color blanco, mismo tono que adorna la carrocería de este vocho tapatío.
Si te acercas un poco al tren de rodaje, descubrirás que los brazos de los rines que conservan el tono aluminio también cuentan con un delicado trabajo de grabado en tanto que los tapacubos ostentan las iniciales del nombre de “VG” de Víctor Galván. Como les mencionamos, este vocho cuenta con detalles que no son vistos muy a menudo.
Observando la parte posterior descubrimos las calaveras con micas ahumadas y una placa donde se repiten las iniciales de nuestro amigo.
Debajo de la tapa posterior encontramos el motor 1600 completamente original sin ningún tipo de cromo o color, pero eso sí, en muy buen estado de funcionamiento.
Interior del VW Sedan 94
Al abrir las puertas de “El Mariachi” encontramos los asientos originales que fueron retapizados con vinipiel de color rojo, detrás de ellos, sobre la banca del asiento posterior descubrimos el impecable vestuario de trabajo de Víctor.
En este caso, la ratonera fue ocupada por un cajón acústico que alberga dos subwoofers Pioneer de doble bobina.
Al frente, tenemos el tablero que fue recubierto con imitación fibra de carbono; el volante cuenta con circunferencia de madera y al centro tenemos el claxon que también luce las iniciales de Víctor.
Si movemos la vista hacia la parte inferior descubriremos los kick panels qué albergan dos bocinas coaxiales de la marca Kicker, en tanto que en ambos laterales, los estribos de aluminio también fueron grabados con los motivos que encontramos en el exterior.
Fotogalería de este vocho custom:
Emprendedor, empresario, fan del buen café y de las playas del Caribe Mexicano. Creador y Director Editorial de las revistas Vochomania, Tuning Car, Curvas, Mundo Volkswagen y muchas más. Editor en Autoproyecto. CEO de MB Digital Entertainment. #DogLover #AdoptaNoCompres