Óscar Peralta milita en las filas del club Ameca Volks y ese día, junto con su Volkswagen Sedan 1993 formó parte de la gira fotográfica. Este coche, como podemos apreciar, toma como fuente de inspiración la Coca-Cola, el mundialmente reconocido refresco.
Este no es el primer vocho que ha sido adornado con los motivos del famoso refresco. Al igual que otros ejemplares que hemos apreciado en los eventos e incluso en este mismo sitio web, el patrón bicolor, rojo y negro en este caso, forman parte de la apariencia del coche.
El estilo de la Coca-Cola también repite en muchos detalles, incluyendo las maletas colocadas sobre la canastilla, en la placa colocada al frente del Volkswagen Sedan e incluso en el destapador fijado en el lateral derecho, en la caja de envases de cristal e incluso en las citas colocadas en distintas partes del vocho modificado.
El interior del Volkswagen Sedan 1993
La pasión por el refresco que nació como jarabe milagroso que curaba prácticamente cualquier enfermedad, prosigue en el interior donde tenemos pedales de aluminio color rojo, un vaso de plástico para tomar la bebida e incluso la carátula del velocímetro que también fue pintada de color rojo.
Óscar nos platica que bajo la tapa posterior se encuentra el motor 1600 cc que cuenta con poleas graduadas, bujías de alto rendimiento y algunas tolvas de color rojo.
El sistema de rodaje consta de rines progresivos y sellados, pintados en color rojo y con tapones de bola cromados. El vocho está achaparrado, aunque Oscar no especificó el método para lograrlo.
Lo que sí menciona en su ficha técnica es que el vocho cuenta estribos Billet, ventanas traseras abatibles, cristales laterales delanteros corridos y muchos otros detalles de su refresco favorito que podrán admirar en las fotos o bien, en el video que a continuación presentamos.
En Vochomanía:
- Volkswagen Super Beetle Cabriolet 1979: Pasión vochera bajo el sol
- Nardo, un proyecto que va por muy buen camino
Checa el video oficial de este vocho modificado:
Fotogalería: