Red wine, desde el sureste mexicano este vocho con mucho suelo

vocho 1995

El que tienen frente a sus ojos es uno de los dos últimos vochos que captamos en durante la gira fotográfica celebrada en Mérida, Yucatán, hace ya algunos meses. Se trata de un vocho 1995, propiedad de José Luis Albores Cárdenas, militante del VR8 Cancún.

Lo primero que salta a la vista es, por supuesto, el color rojo vino que cubre la carrocería, así como el trabajo de achaparrado, el cual se debe a una suspensión de aire que, según, José Luis, consta de una bolsa central y dos traseras.

La estética exterior de este Escarabajo modificado se complementa con unos rines de color negro, de 17 pulgadas, envueltos con neumáticos Kenda.

Dando seguimiento al estilo, tenemos rodilleras de color negro, así como ventanas laterales abatibles, cristales laterales corridos y, al frente, parabrisas tipo safari. El color negro prosigue en los espejos laterales estilo Albert Mirror y las molduras y manijas de puertas.

fotos coches tuneados

El interior del vocho 1995

Al abrir las puertas de este Sedan nos topamos con diversos elementos del tablero, pintados al tono de la carrocería, así como palanca de velocidades y freno de mano Rhino.

La conducción del Escarabajo corre a cargo de un volante Nardi con circunferencia de madera.

Caminando hacia la parte posterior nos topamos con el motor que cuenta con algunos accesorios que elevan su estética, entre ellos, la vista de acrílico del alternador y la tapa del distribuidor que es del mismo color. Los cables de bujías están firmados por Empi, al igual que el filtro de aire.

Hemos dejado para el final la descripción del equipo de audio de este Sedan que, según detalla José Luis, consta de una unidad principal Pioneer, bocinas y un par bajos instalados en un cajón acústico y los consabidos amplificadores que dan soporte a todo el equipo.

Te invitamos a leer: Cheketito, un vocho modificado del año 98

Checa el video oficial de este vocho modificado:

Fotogalería:

vocho 1995 vocho 1995 vocho 1995

Tuning Car

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *