Two colors, un vocho custom 68 de exhibición

vocho custom 68

Fue en la gira fotográfica celebrada en Tlaxcala, donde tuvimos oportunidad de captar este vocho custom 68, cuya principal característica es el patrón de pintura bicolor que adorna su carrocería y, por supuesto, todos los detalles cromados que encontramos.

El cromo se extiende desde las defensas, equipadas con topes sencillos, hasta las rejillas y las molduras de los faros, sin olvidar, por supuesto, los espejos laterales de brazo largo, las manijas de las puertas, molduras de ventanas y estribos.

Un vocho custom 68 con detalles de gran nivel

Por si lo están preguntando, este vocho custom 68 pertenece a Raymundo González Valencia, integrante del Bad Bugs Club Puebla. Él nos comenta que en el exterior, además de lo ya mencionado, también tenemos una canastilla.

Este vocho modificado rueda sobre rines Fuchs Empi de 15 pulgadas, envueltos con neumáticos Continental 145/65 R15 para la sección delantera y 195/60/R15 para la trasera.

vocho custom 68

El motor del vocho custom 68

El motor es una de las secciones que más impresiona de este Volkswagen Sedan 1968 custom, ya que no solo cuenta con un trabajo de limpieza impecable, mediante el cual se eliminó todo aquello que se veía poco atractivo, sino que, además, se agregaron algunos accesorios que elevan el desempeño y estética, como, por ejemplo, el alternador, tapa de distribuidor transparente con cables de color azul, recuperador de aceite, poleas graduadas, encendido electrónico, bobina Pertronix y un filtro de aire que va de acuerdo con el estilo del auto.

El equipo de car audio

Por supuesto que Raymundo no se olvidó del equipo de car audio, compuesto en este caso por una unidad principal Alpine, ecualizador y epicentro War Audio, así como un amplificador de la misma marca que brinda la potencia necesaria a los subwoofers de 10 pulgadas.

También tenemos un amplificador para los medios Rock Series y War audio, colocados en el interior de este vocho modificado.

vocho custom 68

Sin salirnos del interior, este vocho también presume un volante de estilo clásico con brazos tipo banjo, las correspondientes molduras cromadas en el tablero y, en general, un estilo clásico que va con el resto del vehículo.

Sin duda, este es un trabajo de customización genial, en el cual se nota la pasión de Raymundo por los vochos modificados.

Te invitamos a leer: Juguete de niño pobre, la historia de un vocho muy especial

Checa el video de este vocho modificado:

Fotogalería:

vocho custom 68 fotos coches tuneados fotos coches tuneados fotos coches tuneados

 

Tuning Car

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *