Inicio Volks Stars Red Wine, vocho 94 con sabor stock y actitud low

Red Wine, vocho 94 con sabor stock y actitud low

7266
0
Compartir

No hace falta decir que la Gira Fotográfica celebrada en el 2016 durante el Advanced Show 7, realizado en el parque Tangamanga 2, de San Luis Potosí fue muy fructífera, y para corroborarlo sólo hay que ver las fotos de este vocho 94, propiedad de Enrique Javier Saldierna Ramos, militante del club La Familia.

Vochomania, autos usados en San Luis Potosí, vochos modificados, vochos en venta




Pero si quieres ver algo más de lo que tomamos ese sábado por la tarde, te convendría visitar el blog de Mundo Volkswagen, donde hemos publicado varios estupendos Volkswagen water cooled, militantes de algunos de los más representativos clubes del Bajío mexicano.

Vocho 94, donde el color negro sustituyó el cromo

Vochomania, autos usados en San Luis Potosí, vochos modificados, vochos en venta

Una de las primeras cosas que saltan a la vista en el exterior de este vocho 94 es que Enrique se dio a la tarea de sustituir algunos elementos que alguna vez fueron cromados, como por ejemplo: Los marcos de las ventanillas traseras abatibles, los espejos laterales, manijas de puertas, cofre y tapa de motor, biseles de faros con cejas, los brazos de los limpiaparabrisas e incluso ambas defensas.

Entre los detalles que aún se conservan cromados son los marcos de las ventanillas delanteras y las molduras de los estribos.

En la parte posterior, concretamente bajo la tapa, encontramos un motor de vocho, nada menos que un ejemplar 1600 Fuel Injection que se conserva en estado completamente original.

Vochomania, autos usados en San Luis Potosí, vochos modificados, vochos en venta

Respecto al exterior de este vocho 94, enrique afirma que aplicó pintura color vino en acabado tricapa, así como una suspensión especial con bolsas de aire en la parte trasera, amortiguadores de aire en el eje delantero y compresor Viair 444 con electroválvulas de 1/2″. El juego de rines estilo BRM de 17 pulgadas, con neumáticos 205/40 R17, firmados por General Tire complementan el aspecto estético del auto.

Interior, muy stock

Vochomania, autos usados en San Luis Potosí, vochos modificados, vochos en venta

Al ser un vehículo de uso diario aunque no por ello es un vocho usado en venta, Enrique ha tratado de mantenerlo en un estado original y totalmente funcional, es por ello en el interior encontramos muchos accesorios de agencia, entre ellos, volante, tablero, asientos e incluso tapas de puertas.

Los únicos accesorios del mercado secundario instalados en este Escarabajo son: La palanca de velocidades Scat, el revistero colocado debajo del tablero y estéreo Pioneer, que comanda el sencillo, pero eficiente equipo de car audio, que también consta de dos medios de 6.5″ y dos bocinas 6×9, todo ello de la marca Pioneer.

Fotogalería Red Wine, vocho 94 con sabor stock y actitud low:

Vochomania, autos usados en San Luis Potosí, vochos modificados, vochos en venta Vochomania, autos usados en San Luis Potosí, vochos modificados, vochos en venta Vochomania, autos usados en San Luis Potosí, vochos modificados, vochos en venta Vochomania, autos usados en San Luis Potosí, vochos modificados, vochos en venta Vochomania, autos usados en San Luis Potosí, vochos modificados, vochos en venta

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here