Nardo, un proyecto que va por muy buen camino

Volkswagen Sedan 1993

Israel Iván González, militante del club Cerdos Volks es el propietario de este Volkswagen Sedan 1993, cuya carrocería fue pintada de un atractivo color gris Nardo.

Pero más allá de su color, este vocho modificado cuenta con otros detalles que lo hacen resaltar por méritos propios, como el sistema de rodaje, que cuenta con rines réplica de Porsche en color negro, además de una suspensión de aire que ayuda a que este Escarabajo se vea mucho mejor.

El color gris, por cierto, se extiende hasta las defensas y el bisel del faro de penetración colocado al frente, del lado derecho.

En la parte posterior tenemos persianas de color negro que cubren, tanto el medallón, como la tapa del motor, debajo de la cual se esconde el bloque 1600 que cuenta con poleas graduadas, algunas tolvas cromadas y un filtro de aire de color rojo cuyo diseño resalta aún más el estilo de este coche.

fotos vochos tuneados

Interior del Volkswagen Sedan 1993

A nivel interior, este Volkswagen Sedan 1993 cuenta con volante GT, ventanas laterales abatibles, palanca de velocidades Empi, así como cubre pedales y tapetes de aluminio, sin olvidar, claro, la consola central de fibra de vidrio que fue pintada al tono de la carrocería.

En este caso, los asientos son Recaro y cuenta con un patrón de tapicería bitono. El asiento trasero, nos dice, Israel, proviene de un Mitsubishi Eclipse.

Finalmente, hemos llegado al equipo de audio de este vocho modificado que cuenta con una unidad principal Sony, set de medios, amplificador y subwoofer SBM.

Sin duda, un gran trabajo de modificación que resalta aún más, gracias a la belleza de las modelos que acompañan la sesión fotográfica.

En Vochomanía:

* El gladiador: Un vocho clásico que redefine el estilo con su modificación única

* Cheketito, un vocho modificado del año 98

Checa el video de este vocho modificado:

 

Fotogalería:

Volkswagen Sedan 1993 Volkswagen Sedan 1993 Volkswagen Sedan 1993

Tuning Car

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *