Inicio Eventos VW Air Cooled en el 1er Master Sound Car Fest de Moroleón,...

VW Air Cooled en el 1er Master Sound Car Fest de Moroleón, Guanajuato

405
0
Compartir

El último fin de semana de octubre me trasladé hasta la ciudad de Moroleón, en el estado de Guanajuato, casi colindando con Michoacán, para hacer la cobertura de un evento multimarca llamado 1er Master Sound Car Fest, y grata fue mi sorpresa al encontrarme con varios VW Air Cooled de muy buen nivel.

vw-air-cooled-6

De hecho, al tratarse de un evento más apegado a lo que son las competencias de Car Audio, sancionado por IASCA México, todos los Escarabajos contaban con buenas instalaciones de sonido.

vw-air-cooled-4

Por ejemplo, en el caso de este VW, un buen porcentaje de su equipamiento estaba enfocado en la integración del sistema de sonido. Sin descuidar, claro está, modificaciones en el interior, motor, suspensión y pintura.

vw-air-cooled-7

También se exhibieron algunos autos clásicos, y en general todos disfrutamos de este evento, donde la silueta del Volkswagen Sedán no podía estar ausente.

vw-air-cooled-5

vw-air-cooled-3

Este 1er Master Sound Car Fest logró reunir alrededor de 350 vehículos, provenientes de ciudades como Morelia, Querétaro, Irapuato, León, Celaya, Uruapan, Uriangato, Valle de Santiago, Zacatecas, Guadalajara y hasta de la Ciudad de México.

vw-air-cooled-2

Y es importante destacar que el staff organizador donó parte de las entradas del público al DIF de la localidad. Espero que les hayan gustado estos VW Air Cooled que seleccioné para la nota, muchos de ellos son fehacientes participantes de los Bug In cuando los hay cerca de su ciudad.

vw-air-cooled-8
No podían faltar las belleza femenina.

vw-air-cooled-1

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here