Inicio Volks Stars Volkswagen Sedan 1970, un ejemplo de la pasión vochera que se vive...

Volkswagen Sedan 1970, un ejemplo de la pasión vochera que se vive en el sureste mexicano

5734
0
Compartir

Cuando recorremos el territorio nacional en búsqueda de nuevos vehículos para fotografiar, lo que realmente encontramos son piezas muy peculiares y personas muy especiales. Personas propietarias de vehículos como este Volkswagen Sedan 1970.

Volkswagen Sedan 1970




Y eso fue lo que nos pasó cuando andábamos por Mérida,Yucatán, donde tuvimos oportunidad de conocer un Escarabajo al que le gusta andar de “pata de perro”, esto debido a que Samuel Servin Sánchez, su propietario, es un vagabundo vochero de la vida, en el buen sentido de la palabra, algo que muchos de nosotros anhelamos.

Samuel asiste, a bordo de este modelo 1970, a cada uno de los eventos relacionados con la marca VW que se llevan a cabo en el sureste mexicano. Debemos aclarar que él no forma parte de club alguno, pero eso no le ha impide ser parte de la gran familia vochera y disfrutar de este hobby.

Volkswagen Sedan 1970

Este Volkswagen Sedan 1970 cuenta con un motor 1600 cc

El Volkswagen Sedan 1970 de Samuel tenía un aspecto poco agradable cuando lo adquirió, así que decidió mejorarlo en todos los sentidos. Con la idea de renovar un poco más su estética, optó por cambiar algunas piezas.

Tras visitar y revisar el catálogo de accesorios para Volkswagen de diversas tiendas especializadas compró piezas nuevas, las cuales sustituyó por las que se encontraban en mal estado, como las molduras, rodilleras, espejos cromados, entre muchas otras.

Volkswagen Sedan 1970

Y añadió otros accesorios acordes a la época, que hicieron que el aspecto de este Volkswagen Sedan 1970 se viera mejor, entre ellos están la canastilla de viaje y la placa tipo D con la bandera alemana.

Aparte de los citados desperfectos, la carrocería de este coche estaba en buen estado, no así la mecánica, por lo tanto Samuel lo llevó a un buen taller para que revisaran el motor. Eran varios los problemas que presentó la máquina 1500, que optó por cambiarla por una 1600, la cual cuenta con el equipo de aire acondicionado.

Volkswagen Sedan 1970

El interior sigue siendo el de agencia y una muestra de ello es el radio Sapphire IX, así como el volante con su claxon de media luna, el velocímetro y hasta el medidor del tanque de gasolina, todos ellos funcionales.

Para darle ese toque distintivo a su Volkswagen Sedan 1970, Samuel instaló las llantas carablanca, ya que son una de las principales características estéticas que distinguen a los vehículos clásicos del resto, dan un toque retro de distinción y elegancia a cualquier modelo, incluido este Volkswagen Sedan 1970.

Fotogalería Volkswagen Sedan 1970:

Volkswagen Sedan 1970 Volkswagen Sedan 1970 Volkswagen Sedan 1970 Volkswagen Sedan 1970 Volkswagen Sedan 1970 Volkswagen Sedan 1970 Volkswagen Sedan 1970

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here