Inicio Volks Stars Volkswagen Combi 1969, sabor clásico & custom

Volkswagen Combi 1969, sabor clásico & custom

2217
0
Compartir

Fue un soleado sábado, previo a la celebración de la edición 19 de la Vochofiesta cuando contando con el apoyo de Oscar Orozco, presidente del Momias GTO Bugs Club y a la sazón, principal organizador de este magno evento vochero, tuve oportunidad de realizar tres sesiones fotográficas en el Parque Guanajuato Bicentenario.

Volkswagen Combi 1969




En este incomparable escenario, que el día domingo se llenó con más de 1000 modelos Volkswagen, fotografié, como ya les dije, tres vehículos de primerísimo nivel, Dos de ellos clásicos hasta la pared de enfrente y un tercero, propiedad de nuestro buen amigo Gil, pilar del Momias GTO Bugs Club. Vochero de corazón, Gil nos platica algo de la historia de su Volkswagen Combi 1969.

El dueño de esta Volkswagen Combi 1969 fue contagiado por el virus de la Vochomanía en 1998

“Todo empezó aproximadamente en 1998, cuando un amigo tenía un vocho 73, en el cual paseábamos de vez en cuando por las bellas calles de Guanajuato. A partir de ese momento floreció en mi la pasión por los autos Volkswagen.

Volkswagen Combi 1969

“Durante todos estos años he vivido cientos de historias, las cuales me llevarían una eternidad contar. En este lapso de tipo he sido propietario de varios modelos Volkswagen; sin embargo, esta Volkswagen Combi 1969 se ha llevado las palmas de familiares, amigos y extraños, quienes no dejan de tomarle fotos y regalarme un “like” con el pulgar.

“Quiero hacer notar que de tiempo atrás ya tenía Es importante mencionar que años anteriores ya tenía la idea de adquirir una Combi, sin embargo ningún modelo visto cumplía mis expectativas.

Amor a primera vista ¡flechado totalmente por Cupido!

Volkswagen Combi 1969

“Resultó entonces que asistí al Festibug 2015, celebrado en Aguascalientes y fue ahí donde vi por primera vez este Volkswagen Transporter 1969, como dicen por ahí: ´fue amor a primera vista´.

“Ese día caminaba admirando centenares de Volkswagen y de pronto llegó Cupido. El color fue lo primero que me atrajo. Me acerqué, la admiré de lado a lado y de defensa a defensa. Era demasiado hermosa para apartar la mirada de ella. Yo me encontraba extasiado. No me cansaba  de admirar esos pequeños detalles que marcaban la diferencia con otras Combis que estaban en el evento.

Volkswagen Combi 1969

“Fue entonces cuando me acerqué al entonces dueño, mi buen amigo Peter Nevarez, con quien comencé a platicar de la Combi. Fue en ese lapso cuando llegó la pregunta obligada: “¿está a la venta?”

Peter lo dudó unos segundos y luego dijo: “sí, sí está a la venta”. Así las cosas, le pedí sus datos y le dije que posteriormente le llamaría. Después de unos días lo contacte y cerramos el trato”.

“Esa compra y la satisfacción de manejar uno de los modelos clásicos de Volkswagen es algo que no cambio por nada. No quiero despedirme sin antes agradecer a mi esposa e hijos por todo su apoyo y la paciencia que han tenido, al Momias Gto Bugs Club y a mi buen amigo, Oscar Orozco por todo su apoyo”.

Fotogalería de esta Volkswagen Combi 1969:

Volkswagen Combi 1969 Volkswagen Combi 1969 Volkswagen Combi 1969




 

Volkswagen-Combi-1969 (22) Volkswagen-Combi-1969 (23) Volkswagen-Combi-1969 (26) Volkswagen-Combi-1969 (32)

¿Eres fan del Volkswagen Transporter? Entonces no te pierdas esta Volkswagen Caravelle 1989

Volkswagen Combi 1969 Volkswagen Combi 1969 Volkswagen Combi 1969 Volkswagen Combi 1969 Volkswagen Combi 1969 Volkswagen Combi 1969 Volkswagen Combi 1969

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here