Inicio Eventos Volks & Roll 2017, la banda vochera se congregó en la gran...

Volks & Roll 2017, la banda vochera se congregó en la gran concentración del Hell Drivers

6678
0
Compartir

Esta ocasión, el Volks & Roll 2017 no fue, como en años anteriores, la primera fiesta vochera del nutridísimo calendario de la ANCVM, A.C., pero sí fue, por mucho, una de las más esperadas, porque al frente de ella se encuentra el club Hell Drivers, uno de los clubes más reconocidos y participativos a nivel nacional, que en el 2016 cumplió catorce años de existencia.




¿Quién no ha escuchado hablar de Checo Morales y su esposa Mary? Quienes al frente de su agrupación, lo mismo van a Zacatecas, que a Monterrey, Veracruz y a todas las concentraciones vocheras que se realizan en la Ciudad de México y zona metropolitana.

Sí, ellos participan activamente y por ello no fue extraño que el pasado domingo me encontrara con un Volks & Roll 2017 pletórico de modelos Volkswagen y de muy buenos amigos, quienes llegaron de lejanas tierras para estar presentes en esta concentración vochera.

Volks & Roll 2017

¿El lugar? El mismo que en años pasados. El estacionamiento principal de la feria Internacional del Caballo, un recinto ubicado a pocos kilómetros de Texcoco, Estado de México. Uno de los primeros aciertos del Volks & Roll 2017 fue que en esta ocasión no se utilizó el estacionamiento posterior para albergar coches de exhibición.

También te puede interesar: 13 Volks & Roll 2016

En lugar de ello, el Hell Drivers echó mano del segundo estacionamiento pavimentado. De esta forma, la zona de exhibición se extendió, lo mismo que la completa área de swap meet, que en esta ocasión ocupó todo el perímetro de espalda a la carretera.

Ambiente VolksBrothers en el Volks & Roll 2017

Demás está decir que el Volks & Rolls 2017 convocó a toda la banda VolksBrother del centro del país y, como ya lo mencioné de un poco más allá. Caminando por entre los autos tuve oportunidad de saludar el famoso “chato”  del club Tehuacar´s, lo mismo que a Joel de Perote, quien también estuvo presente el año anterior.

Pero lo que sí resultó una sorpresa mayúscula fue saludar a Pedro Julio Hernández, presidente de la ANCVM, A.C. y del Volkswagen Aguascalientes Club, quien no fue solo, sino acompañado del “Choco”, presidente del club Tipo 181. Los motivos que llevaron a estos vocheros hasta el Estado de México fueron, por un lado, apoyar al Hell Drivers en su concentración y por el otro, promocionar el evento nacional de la asociación vochera que tendrá verificativo en abril, allá, en Irapuato, Guanajuato.

También andaba por ahí mi buen amigo Daniel Basualdo, presidente del club Pata de Perro, quien continúa entre nosotros, luego de haber viajado desde Estados Unidos para estar presente en el Vochomanía Fest 1, El Evento Oficial.

La utilización de los dos estacionamientos permitió que todos los autos exhibidos se acomodaran holgadamente, una situación ideal para admirarlos a nuestras anchas. Demás está decir que el ambiente que se vivió en el Volks & Roll 2017 fue de fiesta en toda la extensión de la palabra. Una ambiente relajado, idóneo para que la mayoría de los clubes visitantes sacaran a relucir los anafres para preparar unas deliciosas carnes asadas que sinceramente ¡se antojaban!

Pero como no sólo de Volkswagen vive el hombre, el Volks & Roll contó con algunas otras atracciones, como música en vivo, la presencia de algunas guapérrimas edecanes que arrancaron decenas de suspiros y la zona central, habilitada como Área VIP, esto es, donde se ubicaron algunos de los Volkswagen más impresionantes del Volks & Roll 2017.

Tampoco faltaron los destapes. Cinco, para ser exactos, naves de súper primer nivel: VW, Caribes, Golf y un singular Jetta coupé A2 1998, un modelito de los que no se ven todos los días.

Con una edición más, el Volks & Roll 2017 vuelve a confirmar su título como una de las mejores concentraciones vocheras del centro del país que es, como ya lo pude comprobar el domingo pasado, muy esperada por los entusiastas de esta legendaria marca.

¡Enhorabuena Hell Drivers!

Fotogalería Volks & Roll 2017:

Clubes invitados al Volks & Roll 2017

Junior´s Car Club DF, Atizapan California Volks 66, Veteran´s Friends, Club Dragon Family, Kafer D.F. Club Low Roll Club, Volks Club Germany, VW Zone Fraternidad Vochera, Evolution Car Club Chiconcuac edo. de mex, Deutsch Club, Hobby Volks Auto Club Toluca, Fellowship, Euro Ecatepec, Bugs Club, Pata de Perro, New Style México Club, The Club Low Vag´s, Shockers Volks DF, Club Monfi Volks, Bugs Boys, Wagen Dubs Auto Club, Izcallifornias Cars Club, Low Culture Texcoco, Free Style, Revolution Style, Seat Under Club, Club Street Racing, Cerdos Volks Tlaxcala, Vag Werks Club, Racing Volks Tlaxcala, Club Piston Wagen, Euro Hooligans, #Por El Puro Gusto, Valle Wagen, Vag Werk´Club Cuajimalpa, Old Bugs Club, Driving Style Auto Club, Club Ibiza México, Xochivolks, V Dub, Life Style VW Club, Mafia Auto Club, Folks del Desierto, Club Custom Bugs, Germany´s Lil Toy Toluca, German Low Hidalgo, Volks Club Ingobernable, Fresa´s Club DF Cars & Brothers, Ixtapalapa Car Club, Auto Volks & Classic Cuautitlán Izcalli, Aguascalientes Volkswagen Club, Club Volkswagen Tipo 181, Tehuacar´s.



Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here