Inicio Eventos Volks And Classic Show #17, un evento que va por la...

Volks And Classic Show #17, un evento que va por la mayoría de edad

386
0
Compartir

Seamos sinceros, hay eventos que todo el año se esperan con ansia, que se cuenten los días, días que tenemos más que apartados para poder visitar.  Puede ser un Festibug de Aguascalientes, un Regio Classic de los Old School de Monterrey, el Vochorama en Guadalajara, el Vocho Weekend en León o el Volks And Classic Show #17. Todos ellos tienen un común denominador: con el paso de los años han alcanzado un nivel casi mítico.

En la ahora CDMX, antes Distrito Federal, y su zona conurbada, cada fin de semana tenemos un evento, o dos, o más; pero del nivel de los antes mencionados, ese nivel mítico, pocos como el Volks And Classic Show.

Volks And Classic Show #17, nacido para dstacar

Volks And Classic Show #17




Hace 17 años, se fundó el Volks&Classic, eso fue a principios de aquel año, y para finales ya tenían preparado su primer evento, desde entonces se han convertido en uno de los clubes más reconocidos a nivel país.

Además de participativos, un ejemplo, en la mayoría, sino es que en todas las concentraciones que hemos cubierto para este sitio en lo que va del año, ellos ahí están, por cierto, si desean más datos sobre el club pueden checar su historia en este mismo blog.

También te puede interesar:  Auto Clubs Volks & Classic Cuautitilán Izcalli, 17 años de ser una gran familia vochera

Su evento, regresando al tema por el cual acudimos a la Explanada del Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli, un 2 de octubre, fecha que por muchas razones no se olvida, el evento se fue consolidando con los años, y a la par con el club, como uno de los mejores y referencia obligada. Así que, este año, al saber que ya había convocatoria, muchos empezaron a contar los días para asistir.

Volks And Classic Show #17

En las redes sociales, la página del “Volks”, como lo conoce la banda, un tema de mensajes, fue sobre los requisitos. Se pidió a todos los asistentes que fueran respetuosos con las reglas del lugar, para no buscar problemas y que los anfitriones continúen disfrutando este escenario, ya tradicional de su evento.

El Volks And Classic Show 17

Después de un largo viaje, en domingo, en el EdoMex, al parecer el transporte es tan escaso como la seguridad. Pues cómo batallamos en llegar. Por cierto, resultó algo extraño, pero durante todo el camino tuvimos la sensación de estar viajando por la provincia, como si estuviéramos en Tlaxcala o Puebla.

Una vez llegar al sitio, las edecanes nos recibieron, bueno, en realidad estaban en una dinámica junto a la concha acústica y auditorio que se encuentra en uno de los costados de la Explanada.

Volks And Classic Show #17

Desde ahí mismo se llevarían a cabo los destapes y la presentación del grupo de Rock Control Absoluto y más adelante del cantautor Alejandro.

Después de observar la plaza, descubrir que los vochos abundaban, los enfriados por agua ocupaban una zona intermedia, luego se expandían a la lejanía y que las Combis hacían de las suyas. Empezamos con las fotos.

Lo mejor de la tarde, además del clima templado, la brisa refrescante, el olor de la comida, y los vehículos, además de las Vocheras y fans de la marca, fue encontrar a los amigos, Fernando nos recibió con esa sonrisa que nunca pierde y un recuerdo de aquel día que fuimos a tomar su vehículo, un Pointer, por Perinorte.

Los vocheros que saludamos y las grandes sorpresas

Volks And Classic Show #17

Ricardo, con Gibrán, ellos descansaban bajo la carpa, cuando fuimos a ver el Jetta de uno de los integrantes del Club de Ricardo. Pero la verdadera sorpresa de la tarde, además de que por fin pudimos retratar de manera decente al Sedan VW negro mate del Old Bugs School, fue ver al Empujado.

Ese Vocho, cuya historia le da su nombre, sigue siendo propiedad de Saúl Velarde quien ahora trae a los Custom. Y en sus propias palabras, llegó al evento rodando. Incluso prendió el motor para demostrar que en efecto, la nave puede andar por su propio pie.

volks-and-classic-show-17-5

Grande fue nuestra sorpresa que en la edición 17 de este gran evento anduvo Eduardo Segovia, del extinto Miramar Volks Club. ¿Y cómo fue que llegó al evento? A bordo del “Nómada”, aquel vocho viajero que perteneciera al buen amigo don Antonio Vértiz (q.e.p.d.).

Luego nos tocó ir a la zona de refas donde saludamos a los amigos de VW Max, Nanni y muchos más. El Club Volks & Classic es grande, uno de los mejores clubes del país y seguramente en su evento  de la mayoría de edad lo demostrarán con creces.  Ahí nos estaremos viendo, amigos.

Fotogalería Volks And Classic Show #17:

volks-and-classic-show-17-2 volks-and-classic-show-17-3 volks-and-classic-show-17-7 volks-and-classic-show-17-8 volks-and-classic-show-17-9 volks-and-classic-show-17-10




volks-and-classic-show-17-11 volks-and-classic-show-17-12 volks-and-classic-show-17-13 volks-and-classic-show-17-14 volks-and-classic-show-17-15 volks-and-classic-show-17-16 volks-and-classic-show-17-17 volks-and-classic-show-17-18

También te puede interesar: Advanced Show 7, la fiesta vochera potosina fue por más ¡y lo logró!

volks-and-classic-show-17-19 volks-and-classic-show-17-20 volks-and-classic-show-17-21 volks-and-classic-show-17-22 volks-and-classic-show-17-23 volks-and-classic-show-17-24 volks-and-classic-show-17-25 volks-and-classic-show-17-26 volks-and-classic-show-17-27 volks-and-classic-show-17-28 volks-and-classic-show-17-29 volks-and-classic-show-17-30 volks-and-classic-show-17-31 volks-and-classic-show-17-32

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here