Inicio Historia Vochoratón, una muestra más de la versatilidad del Volkswagen Sedan

Vochoratón, una muestra más de la versatilidad del Volkswagen Sedan

4355
0
Compartir
Vochoratón, Truly Nolen International, control de plagas, autos Volkswagen, publicidad en autos Volkswagen

El Sedan VW está presente en miles de vidas alrededor del mundo, anécdotas sobre la confiabilidad de su máquina, entre otras cosas, pululan por las sobremesas y reuniones de cientos de familias y una de ellas es la del vochoratón.

Vochoratón, Truly Nolen International, control de plagas, autos Volkswagen, publicidad en autos Volkswagen




Truly Nolen International es conocido mundialmente como el estándar en calidad y excelencia del control de plagas. Truly Nolen es una de las compañías de control de plagas que está creciendo más rápido con franquicias en más de 40 países.”

Eso leemos sobre esta compañía en su página web internacional, donde veremos, marcado en un mapa, los sitios a donde ha llegado, tienen representación en distintos países de América Latina y, hasta donde  sabemos, también tenían una representación en  México.

Vochoratón, Truly Nolen International, control de plagas, autos Volkswagen, publicidad en autos Volkswagen

Pero lo que de verdad nos llamo la atención de esta empresa son sus curiosos vehículos, muchos de los cuales tienen cola y orejas de ratón, así como una nariz con bigotes. Asimsimo, vemos una foto donde un grupo de Volkswagen Transporter pick up fueron “disfrazadas” como hormigas, y de igual forma sirvieron como vehículos publicitarios.

Dicho de otra forma, Truly Nolen, al igual que muchas otras empresas alrededor del mundo han utilizado vehículos Volkswagen para fines publicitarios. De hecho, si te das una vuelta por su página de Facebook descubrirás que también tienen un Volkswagen Beetle de primera generación, ataviado de vistoso color amarillo.

Vochoratón, Truly Nolen International, control de plagas, autos Volkswagen, publicidad en autos Volkswagen

Vochoratón, una muestra más de la versatilidad del Escarabajo Volkswagen

Las pocas fotos que hay en la red – algunas fueron tomadas de la página de Facebook – no indican si desde 1950, cuando por vez primera se fundó una franquicia de la compañía fuera de los Estados Unidos – en México para más señas – se usaron los Sedanes VW.

En los Estados Unidos si está documentado y de hecho hay una foto de Miami, con un empleado cargando gasolina. Como sea, esta es una muestra más de la versatilidad de los vehículos Volkswagen, especialmente, el vocho.

Más fotos del vochoratón y de los vehículos publicitarios de Truly Nolen:

Vochoratón, Truly Nolen International, control de plagas, autos Volkswagen, publicidad en autos Volkswagen Vochoratón, Truly Nolen International, control de plagas, autos Volkswagen, publicidad en autos Volkswagen Vochoratón, Truly Nolen International, control de plagas, autos Volkswagen, publicidad en autos Volkswagen Vochoratón, Truly Nolen International, control de plagas, autos Volkswagen, publicidad en autos Volkswagen Vochoratón, Truly Nolen International, control de plagas, autos Volkswagen, publicidad en autos Volkswagen Vochoratón, Truly Nolen International, control de plagas, autos Volkswagen, publicidad en autos Volkswagen

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here