Inicio Volks Stars Vocho pick up, ¡modificación extrema desde el sureste mexicano!

Vocho pick up, ¡modificación extrema desde el sureste mexicano!

3833
0
Compartir

Luego de 20 años de observar miles de modificaciones creadas sobre el legendario Volkswagen Tipo 1 resultaría un tanto redundante hablar de la versatilidad del vocho, sin embargo, al observar este vocho pick up, no podemos dejar de recalcar lo especial que es el el bien llamado “Auto del Siglo”.

Vocho pick up, vochos modificados, Volkswagen Beetle pickup,




Captado un soleado sábado en el estacionamiento del Centro de Convenciones Siglo XXI de Mérida, Yucatán con motivo del 2o Festivolks Tunero y SPL, este vocho pick up es propiedad de Abraham Vargas Zapata, quien se apuntó un diez con esta modificación.

El exterior de este vocho pick up

A simple vista destacan las múltiples modificaciones aplicadas en lo que alguna vez fue un Volkswagen Sedan modelo 1993, comenzando por la conversión a pick up. Aunque la ficha de información no lo menciona, podemos adivinar que la plataforma de este vocho fue alargada, para adaptar la caja de carga, que cuenta con redilas y una caja, a través de la cual se tiene acceso al motor.

Vocho pick up, vochos modificados, Volkswagen Beetle pickup,

Pero estas no son las únicas transformaciones impresionantes de este vocho pick up, tenemos, además que el techo fue recortado algunos centímetros para hacerlo chop top. Continuando con la descripción del exterior, la parte posterior cuenta con calaveras del mercado secundario, así como el escape original del vocho con salida cromada.

Los rines traseros tienen un ancho de 10 pulgadas, en tanto que los delanteros son los normales del vehículo. Edwin quiso darle un toque especial a su vocho y por ello que es que plasmó una franja blanca en los cuatro neumáticos. El punto final son los típicos tapones de bola cromados.

Vocho pick up, vochos modificados, Volkswagen Beetle pickup,

Adicionalmente Edwin colocó un adminículo para remolque en la parte delantera de este vocho pick up. El frente carece de salpicaderas, los faros originales fueron sustituidos por 2 unidades del mercado secundario que se colocaron entre el cofre y las ruedas delanteras.

Pintura inspirada en el pantano

Otro de los aspectos sobresalientes de este vocho pick up es el trabajo de pintura aplicado en la carrocería modificada. Edwin afirma que este trabajo de aerografía “está inspirado en los en los pantanos y cuenta con un acabado tipo 4D”.

Vocho pick up, vochos modificados, Volkswagen Beetle pickup,

El habitáculo del vocho, como ya mencionamos, es para dos pasajeros, por tal motivo encontramos un asiento de banca corrida. Frente al conductor se ubica un volante de madera Nardi y una palanca de velocidades Bugpack. En la parte baja ubicamos los pedales originales de freno y clutch y un acelerador tipo roller de aluminio.

Las tapas de las puertas son las originales del modelo y cuentan en la parte baja con los medios que forman parte del equipo de car audio, junto con él junto con el autoestéreo Pioneer.

Vocho pick up, vochos modificados, Volkswagen Beetle pickup,

Un detalle que destacar es que la guantera cuenta con tapa fabricada en madera. Detrás del asiento se ubica un cajón que alberga un subwoofer de 12 pulgadas y el amplificador Crunch que da la potencia a todo el equipo de audio.

El motor es el original del auto y cuenta con un filtro de aire scat.

Fotogalería de este vocho pick up:

Vocho pick up, vochos modificados, Volkswagen Beetle pickup, Vocho pick up, vochos modificados, Volkswagen Beetle pickup, Vocho pick up, vochos modificados, Volkswagen Beetle pickup, Vocho pick up, vochos modificados, Volkswagen Beetle pickup, Vocho pick up, vochos modificados, Volkswagen Beetle pickup, Vocho pick up, vochos modificados, Volkswagen Beetle pickup, Vocho pick up, vochos modificados, Volkswagen Beetle pickup,



Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here