Inicio Miscelánea Este Vocho de Lego no puede faltar en tu colección

Este Vocho de Lego no puede faltar en tu colección

421
0
Compartir
Vocho Lego

La Vochomanía es algo que se respira y se vive en todo el mundo y eso es algo que muchas empresas saben. Empresas como Lego, la legendaria marca de bloques para armar que continúa sorprendiéndonos con reproducciones increíbles, como este Vocho clásico que mide 20 centímetros.

Vocho-Lego (2)




Se trata de una  reproducción de un vocho clásico, que presume detalles muy sesenteros, como el color azul de la carrocería, e incluso la tabla de surf, característica de los Volkswagen de hace algunas décadas.

Igualmente destacable es el interior que simula la tapicería en color beige, la tradicional llanta de repuesto bajo el cofre, el motor e incluso el escape con su doble salida.

Vocho Lego

Este vocho creado por Lego consta de casi 1,200 piezas (1,167 para ser exactos), por lo que es considerado uno de los kits más complejos que los fans de la marca podrán encontrar en la actualidad. que buscan también satisfacer a un público más adulto.

Aunque todavía no sabemos cuándo estará disponible en México, en el sitio de Lego de Estados Unidos ya está a la venta a un precio aproximado de 99.99 dólares, algo así como 1,915 pesos al tipo de cambio de hoy.

Puede sonar un poco caro, pero recuerda que no siempre tenemos la oportunidad de tener en nuestra colección un vocho clásico creado por Lego.

Fotogalería del Vocho creado por Lego:

Vocho Lego Vocho Lego Vocho Lego Vocho Lego Vocho Lego Vocho Lego

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here