Inicio Volks Stars Vocho hot rod, modificación extrema desde Tehuacán, Puebla

Vocho hot rod, modificación extrema desde Tehuacán, Puebla

10969
1
Compartir
Vocho hot rod, vochos modificados, Veracruz, Vochomania

Fue en Veracruz con motivo del Vera Volks 4 cuando tuvimos oportunidad de captar este vocho hot rod propiedad de Iván García García, mejor conocido en el ambiente vochero como “batata”.

Militante del Family Cars Club Tehuacán, este vocho hot rod es una muestra de que el ingenio y la pasión vochera son una muy buena combinación.

El exterior del vocho hot rod

Vocho hot rod, vochos modificados, Veracruz, Vochomania




Lo primero que salta a la vista es, en definitiva, la ausencia de toldo en este Volkswagen Escarabajo 1993 convertido a hot rod. Todos los vidrios se eliminaron en tanto que el parabrisas fue recortado casi a la mitad, para darle ese aspecto típico de los de los coches Hot Rod.

Al frente las salpicaderas se eliminaron y fue necesario colocar un par de unidades principales con iluminación LED, montadas en una base hecha especialmente para este proyecto.

Vocho hot rod, vochos modificados, Veracruz, Vochomania

En la parte posterior también fueron eliminadas las salpicaderas y las típicas calaveras del vocho fueron sustituidas con 3 unidades independientes del mercado secundario con luz de reversa, freno e iluminación ámbar.

La tapa del cofre es la original de este vocho hot rod y luce el mismo tono que encontramos en las vestiduras, así como un emblema Volkswagen que seguramente proviene de un New Beetle.

Las llantas Cooper Cobra cuentan con simulación cara blanca y envuelven los rines tipo Porsche.

Interior

Vocho hot rod, vochos modificados, Veracruz, Vochomania

Este vocho hot tod cuenta con tapicería en color crema, tono que se extiende a los asientos y tapas de puertas.

En la sección posterior vemos que la típica ratonera desapareció y su lugar fue ocupado con un asiento de banca corrida que se extendió hasta atrás para dar más espacio a los pasajeros, quienes a sus pies cuentan con una lámina de metal que hace las veces de tapete.

Vocho hot rod, vochos modificados, Veracruz, Vochomania

Iván nos comenta que debido a la naturaleza de su vocho hot rod, carece de sonido, sin embargo cuenta con un volante Nardi Torino, fabricado con madera y aluminio. La palanca de velocidades es la original, al igual que el freno de mano.

Fotogalería vocho hot rod:

Vocho hot rod, vochos modificados, Veracruz, Vochomania Vocho hot rod, vochos modificados, Veracruz, Vochomania Vocho hot rod, vochos modificados, Veracruz, Vochomania Vocho hot rod, vochos modificados, Veracruz, Vochomania

****

Old Bug Fest 6, The Forum Ecatepec, eventos Vochomania, Ecatepec, Estado de México

****

Vocho hot rod, vochos modificados, Veracruz, Vochomania Vocho hot rod, vochos modificados, Veracruz, Vochomania Vocho hot rod, vochos modificados, Veracruz, Vochomania Vocho hot rod, vochos modificados, Veracruz, Vochomania Vocho hot rod, vochos modificados, Veracruz, Vochomania Vocho hot rod, vochos modificados, Veracruz, Vochomania Vocho hot rod, vochos modificados, Veracruz, Vochomania

 

 

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here