Inicio Miscelánea Power Red, vocho a escala con buena dosis de personalización

Power Red, vocho a escala con buena dosis de personalización

671
0
Compartir

Cuando asistí a la cobertura del 8vo Bug In de Tula, Hidalgo, se acercó a mí un pequeño de 8 años llamado Rodrigo Chávez que, con sólo estrecharme la mano al saludarnos, me contagió su gran energía y buena vibra, esa que sólo los niños pueden derrochar cuando están a punto de alcanzar un logro, en este caso, que su VW Sedán modelo 1959 llamado Power Red, escala 1/24, pudiera ser publicado en este medio y llegara a miles de aficionados a la Vochomanía.

Power Red (4)




Rodrigo, quien a su corta edad ya se toma muy en serio eso de ser parte del Fanatic’s Friends Club, es quien, según palabras de su padre, con su pasión por los VW lo ha “empujado” a regresar al ambiente de los autos; este pequeño es el más entusiasmado cuando se aproxima un evento. Bien, iniciemos con la descripción de algunos de los cambios que ha recibido en su plataforma este Volkswagen Sedán 1959.

Power Red (2)

Por principio de cuentas la carrocería está cubierta por un color rojo Candy, con una franja color plata y tiene un Ragtop de un modelo 1950.

Este vocho a escala 1/24 tiene una buena dósis de personalización

Power Red (11)

Sus rines en color negro son de 18 pulgadas, con frenos de disco en las 4  ruedas.

Power Red (3)

Lleva un emblema de Wolfsburg en el cofre y defensas en cromo…

Power Red (5)

Así como calaveras del año, placa tipo californiana, tapa del motor de nariz y escape de violín doble.

Power Red (7)

Power Red (6)

El interior también recibió su dosis de personalización con la instalación de un juego de pedales cromados, donados por un VW Sedán 1990 y un roller con emblema de Volkswagen en el piso, las tapas de las puertas se pintaron en color negro, al igual que los asientos traseros. El volante se cambió por uno de un VW Sedán modelo 1950.

Power Red (10)

Por su parte, el juego de asientos delanteros originales cedieron su lugar a unos asientos de cubo con cinturones de 4 puntos, donados por un Mazda. El proyecto también incluye iluminación en el interior.

Power Red (9)

Bajo el cofre trae un tanque de gasolina cromado, subwoofers y un amplificador de la marca Audiobahn, y una pantalla.

Power Red (1)

Por último, el motor de este Escarabajo modelo 1959, es un 2 litros con partes cromadas, turbina de Porsche con polea al centro y Webbers laterales.

Power Red (8)

Como suele pasar con los adultos, estoy seguro que Rodrigo no ha concluido su trabajo en este Power Red, pues siempre surgen nuevas ideas, eso sí, esta sesión lo motivará para seguir disfrutando de los autos modificados y de la Vochomanía.

Power Red (12)
Rodrigo Chávez del Fanatic’s Friends Club de Tula, Hidalgo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here