Inicio Volks Stars #LIfeOnAir, Vocho 78 con suspensión de aire

#LIfeOnAir, Vocho 78 con suspensión de aire

3423
0
Compartir

Max Edwards ha construido un vocho 78 bastante especial, inspirándose en el ambiente del automovilismo, pero manteniendo fiel la esencia clásica de los escarabajos clásicos. Estos son dos estilos muy diferentes, ¡pero se complementan muy bien!

La idea le llegó a Max por primera vez en febrero de 2011, y lo puso a buscar afanosamente un Escarabajo para llevar a cabo su proyecto. En este ir y venir Max tropezó con un vocho 78 que necesitaba un poco de cariño y mucho trabajo.

Vocho 78, AirLift Performance bug, vochos modificados, #LIfeOnAir




Después de disfrutar el auto en su forma original durante varios años, Max sabía que era hora de que su Escarabajo llegara a su forma final, una forma que incluiría una restauración total, de defensa a defensa.

La suspensión y el chasis fueron el primer paso en la labor de restauración y modificación de este vocho 78. En este sentido Max colocó mangos desfasados al frente, además de voltear el puente, cambiar rótulas por unas de mejor calidad y agregar algunos otros elementos más.

Vocho 78 con suspensión de aire

Vocho 78, AirLift Performance bug, vochos modificados, #LIfeOnAir

La suspensión trasera se modificó instalando resortes neumáticos Air Lift Performance Dominator 2500, combinados con los brazos posteriores Limebug y montajes inferiores modificados. Toda la configuración de la suspensión está controlada por 3P, el sistema de gestión del aire que puede actualizarse al sistema 3H con lo que se tendrá un mayor control de la altura.

Vocho 78, AirLift Performance bug, vochos modificados, #LIfeOnAir

De hecho, Max afirma que eligió el sistema 3H porque gracias a una app, puede controlar la altura de su coche desde su iPhone. El propio Max comenta:

“Siempre me ha gustado cómo funcionaba el sistema AutoPilot V2, ya que lo use en el pasado, así que estaba ansioso por probar el último sistema en el vocho 78”, explica Max. “Hace todo lo que necesito, nunca me da ningún problema, y la aplicación del teléfono es ideal para bajar y hacer ajustes a la altura de manejo preestablecida. Desde que se instaló el sistema AirLift, la calidad y el manejo de la conducción mejoraron enormemente, mucho mejor que cuando instalé coilovers ‘.

El exterior del vocho

Vocho 78, AirLift Performance bug, vochos modificados, #LIfeOnAir

Para el exterior, la carrocería del vocho 78 recibió una nueva capa de pintura blanca Pure 400, trabajo que se complementó con los números 78 personalizados y franjas de 4 colores. Las defensas fueron pintadas al color de la carrocería, en tanto que los faros cuentan con cristales amarillos de la marca Lucas.

Una historia similar encontramos en el interior del vocho 78, donde resaltan asientos de Porsche 964, que fueron tapizados, al igual que las tapas de puertas con materiales originales del Porsche ‘Pasha’.

Vocho 78, AirLift Performance bug, vochos modificados, #LIfeOnAir

No debemos olvidar el volante de 3 radios, así como el techo forrado de Alcantara y el controlador Air Lift empotrado. Sin duda, el interior del Beetle se ve realmente genial.

El siempre importante departamento de rodaje consta de rines BBS RS, 7.5″ al frente y 9″ en la sección posterior. Los tapacubos personalizados son el toque final perfecto para un diseño tan clásico.

Vocho 78, AirLift Performance bug, vochos modificados, #LIfeOnAir

Finalmente, el motor del vocho es un monstruoso ejemplar de 1641 cc, con levas  tiene un extremo inferior equilibrado, árbol de levas Eagle 110 cam, válvula de alta velocidad y dos carburadores Solex 44. ¡puro poder Volkswagen!

Sin duda, este vocho 78 adquirió un aspecto mucho más impresionante, gracias al trabajo de Max, quien por cierto logró crear algo realmente único sin alejarse demasiado del aspecto original.

Fuente: AirLift Performance

Fotogalería Vocho 78 con suspensión AirLift Performance:

Vocho 78, AirLift Performance bug, vochos modificados, #LIfeOnAir Vocho 78, AirLift Performance bug, vochos modificados, #LIfeOnAir Vocho 78, AirLift Performance bug, vochos modificados, #LIfeOnAir Vocho 78, AirLift Performance bug, vochos modificados, #LIfeOnAir



Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here