Inicio Volks Stars Brown Bug, vocho 67 con detalles custom de gran nivel

Brown Bug, vocho 67 con detalles custom de gran nivel

4698
0
Compartir
vocho 67, Volkswagen custom, Volkswagen vocho 67, Mérida, Yucatán

Son muchos los lectores que al ver las fotos de este vocho 67 lo reconocerán de inmediato. Es propiedad de William Alberto Solís, quien radica en Mérida, Yucatán y milita en las filas del club Only Air Cooled, a cuyos integrantes hemos admirado en repetidas ocasiones, en los muchos car shows multimarca y Volkswagen que se celebran en el sureste mexicano.

vocho 67, Volkswagen custom, Volkswagen vocho 67, Mérida, Yucatán




Y lo primero que llama la atención de este Volkswagen Fusca es su color café, de ahí hemos tomado el nombre para esta sesión. Si buscas detalles sobresalientes los encontrarás por montones, comenzando por los espejos Albert Mirror, colocados sobre las salpicaderas delanteras.

Además, este vocho custom presume ventanas traseras abatibles y su rúbrica, que en este caso son los remaches que cruzan toda la línea central del cofre y la tapa del motor. Para bajar el vocho a su antojo, William se dio a la tarea de modificar la suspensión para hacerla ajustable de forma mecánica.

vocho 67, Volkswagen custom, Volkswagen vocho 67, Mérida, Yucatán

El paquete se complementa con los rines Fuchs con llantas Toyo 195/60 en la parte trasera y 145/65 con neumáticos Continental en la sección posterior.

Buscando que su vocho 67 tuviera un aspecto impecable, William se dio a la tarea de instalar muchos accesorios cromados, entre ellos las defensas, biseles de faros y muchas otras partes. La cereza del pastel en esta modificación es el ragtop de 2 pliegues.

Interior del vocho 67

vocho 67, Volkswagen custom, Volkswagen vocho 67, Mérida, Yucatán

Si todo lo que has visto hasta el momento te ha gustado, espero a ver que bajo el cofre William instaló una tapa de instrumentos forrada de color beige, mismo tono que encontramos en el tanque de combustible. Tampoco debemos dejar de lado que la llanta de refacción cuenta con rin Fuchs.

Los tonos café y beige prosiguen en el interior de este Volkswagen Fusca, que cuenta con asientos tapizados en vinil con patrón bitono. El cromo se vuelve a hacer presente en la tapa de la guantera y algunas molduras del tablero, No olvidamos, claro, el volante típico del modelo con arillo cromado.

vocho 67, Volkswagen custom, Volkswagen vocho 67, Mérida, Yucatán

A los pies del conductor y su acompañante tenemos alfombra de color café y los kick panels que alojan los medios Vander Graaf. Las velocidades llegan al piso gracias a una palanca de cambios Empi.

En la parte posterior encontramos dos bocinas más (6×9) instaladas en la tapa de la “ratonera”.

El motor del vocho custom

vocho 67, Volkswagen custom, Volkswagen vocho 67, Mérida, Yucatán

Finalmente llegamos a uno de los puntos más destacados de este vocho 67, el motor. Hablamos de una máquina 1600 que sufrió un trabajo de modificación y estética encaminado a no sólo elevar su desempeño, sino también hacerlo ver mucho más limpio.

Además del distribuidor centrífugo, tenemos polea de cigüeñal graduada, filtro de aire  Scat y un estupendo trabajo de estética, donde el color café combina con algunos elementos cromados para brindar un toque mucho más elegante. William afirma que también instaló un cigüeñal más ligero para ganar algo más de potencia.

Fotogalería Brown Bug, un vocho 67 sorprendentemente custom:

vocho 67, Volkswagen custom, Volkswagen vocho 67, Mérida, Yucatán vocho 67, Volkswagen custom, Volkswagen vocho 67, Mérida, Yucatán vocho 67, Volkswagen custom, Volkswagen vocho 67, Mérida, Yucatán vocho 67, Volkswagen custom, Volkswagen vocho 67, Mérida, Yucatán vocho 67, Volkswagen custom, Volkswagen vocho 67, Mérida, Yucatán vocho 67, Volkswagen custom, Volkswagen vocho 67, Mérida, Yucatán vocho 67, Volkswagen custom, Volkswagen vocho 67, Mérida, Yucatán vocho 67, Volkswagen custom, Volkswagen vocho 67, Mérida, Yucatán vocho 67, Volkswagen custom, Volkswagen vocho 67, Mérida, Yucatán vocho 67, Volkswagen custom, Volkswagen vocho 67, Mérida, Yucatán vocho 67, Volkswagen custom, Volkswagen vocho 67, Mérida, Yucatán vocho 67, Volkswagen custom, Volkswagen vocho 67, Mérida, Yucatán



Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here