Inicio Volks Stars Vintage Bug, vocho 65 de colección ¡directo desde el sureste mexicano!

Vintage Bug, vocho 65 de colección ¡directo desde el sureste mexicano!

4341
0
Compartir

Aunque seas un asiduo visitante de los eventos en el sureste mexicano es poco probable que conozcas este vocho 65, propiedad de José Eduardo Dzul Canto. Ello obedece a que él es un vochero independiente, gran aficionado al Volkswagen Beetle clásico.

Nosotros tuvimos la oportunidad de conocerlo durante las sesiones fotográficas previas al Festivolks Tunero, celebrado en el 2016 y que tuvo como anfitrión a la Hermandad Vochera Tunera y SPL, al mando del buen Guss Vega.

Vocho 65, Merida, Yucatan, vintage vw parts, Vochomania,




Este Volkswagen escarabajo sobresale por su aspecto clásico, principalmente por su patrón de pintura en tonos negro y rojo, pero lo que más llama la atención es la enorme cantidad de accesorios de época con que fue equipado. Invaluables vw vintage parts.

Vintage VW Bug, un modelo ¡de concurso!

Vocho 65, Merida, Yucatan, vintage vw parts, Vochomania,

Comencemos describiendo los laterales del vocho 65, que cuentan con sideskirts, llantas carablanca que cubren los rines de acero que, a su vez, fueron pintados de color beige y enriquecidos con tapones de bola, pulcramente cromados.

Además de la típica moldura lateral, José Eduardo colocó en su vw classic bug dos molduras más que armonizan el conjunto. El cromo continúa con los marcos de las ventanillas, moldura de los estribos y en el espejo lateral, del lado izquierdo.

Muchos accesorios de época

Vocho 65, Merida, Yucatan, vintage vw parts, Vochomania,

Como lo mencionamos al principio, este Volkswagen Beetle clásico está repleto de accesorios de época, y en este tenor, tenemos deflectores de acrílico color rojo, tanto al frente como en los laterales; dos canastillas, una sobre el toldo y otra sobre la tapa del motor.

Si vemos el vehículo de frente distinguiremos perfectamente las unidades principales con biseles y rejillas cromadas, los cuartos típicos de este modelo y el parabrisas tipo safari, un toque muy especial, sin duda.

La parte posterior presume el sistema de escape con doble salida cromada  y la tradicional moldura tipo “rallador de queso”.

El motor del vocho 65

Vocho 65, Merida, Yucatan, vintage vw parts, Vochomania,

Este es un ejemplar 1500cc con detalles mate que lo hacen parecer antiguo. Ahora corresponde hablar del interior donde tenemos muchas vw vintage parts, dignas de mencionar, como los asientos originales tapizados en viníl rojo con ribete en tono beige, mismo color que encontramos en los cinturones de seguridad y en el volante, el cual además, presume un reloj clásico al centro.

Los detalles clásicos finalizan con la persiana instalada en el medallón trasero, el revistero que tiene bajo el tablero y el radio Sapphire instalado en el sitio original, justo arriba de donde encontramos el radio FM.

Fotogalería Vintage Bug, vocho 65 de colección:

Vocho 65, Merida, Yucatan, vintage vw parts, Vochomania, Vocho 65, Merida, Yucatan, vintage vw parts, Vochomania, Vocho 65, Merida, Yucatan, vintage vw parts, Vochomania, Vocho 65, Merida, Yucatan, vintage vw parts, Vochomania, Vocho 65, Merida, Yucatan, vintage vw parts, Vochomania, Vocho 65, Merida, Yucatan, vintage vw parts, Vochomania, Vocho 65, Merida, Yucatan, vintage vw parts, Vochomania, Vocho 65, Merida, Yucatan, vintage vw parts, Vochomania, Vocho 65, Merida, Yucatan, vintage vw parts, Vochomania, Vocho 65, Merida, Yucatan, vintage vw parts, Vochomania, Vocho 65, Merida, Yucatan, vintage vw parts, Vochomania, Vocho 65, Merida, Yucatan, vintage vw parts, Vochomania,

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here