Inicio Volks Stars El regreso de Le Máasewaale, un vocho 2001 ¡insuperable!

El regreso de Le Máasewaale, un vocho 2001 ¡insuperable!

6122
0
Compartir
Vocho 2001, Le Máasewaale, Yucatán, Volkswagen Fusca, Volkswagen kafer, vochos modificados

Fue en el año 2015 cuando tuve oportunidad de captar al Máasewaale, un impresionante vocho 2001, propiedad de Kenny G. Pérez Peraza, un gran amigo y militante, además, del Vallavolks. Una de las cosas que más impresionan de su Volkswagen Fusca es que es un ejemplar que evoluciona con el paso de los años.

Vocho 2001, Le Máasewaale, Yucatán, Volkswagen Fusca, Volkswagen kafer, vochos modificados




Un año después de que lo fotografié en Valladolid, tuve oportunidad de fotografiarlo una vez más con motivo del 1er Festivolks Tuneroy SPL, celebrado en el Centro de Convenciones Siglo XXI, de Mérida, Yucatán. Uno de los destinos turísticos más bellos de México.

Fue ahí donde me di cuenta que el vocho 2001 de Kenny había experimentado cambios notables, Mientras tomaba las fotos ese soleado sábado, Kenny se dio a la tarea de llenar la ficha técnica. En ella, Kenny expuso que el Máasewaale cuenta con rines de 18”, marca Lenso, los cuales fueron pintados de color negro y lucen, además, con cama pulida. Estas piezas fueron cubiertas con llantas Kuhmo, medida 215/35 R18.

Máasewaale, un vocho 2001 que no deja de impresionar

Vocho 2001, Le Máasewaale, Yucatán, Volkswagen Fusca, Volkswagen kafer, vochos modificados

Adicionalmente, este Volkswagen Fusca, estrella de los vw car show, presume un eje delantero pintado en color rojo y recortado 4″ por lado, con ajustador de dos tornillos; también cuenta con “guardalodos” color blanco, brazos en color rojo, frenos de disco delanteros, cubre polvo marca y plumas ajustables pintadas de color rojo, con tapas cromadas, todo ello de la marca Empi.

Motor

Vocho 2001, Le Máasewaale, Yucatán, Volkswagen Fusca, Volkswagen kafer, vochos modificados

El motor del Máasewaale continúa viéndose tan bien como aquella vez que lo tomamos en Valladolid. Cuenta con kit de cromo, pared de fuego de 3 piezas, tolva turbina cromada, tapa de cabezas, corbata cromada, “babero”, bayoneta de aceite, tapas de punterías, polea de cigüeñal y tornillo de alternador, todo ello cromado y firmado por Empi.

Adicionalmente encontramos cubre polea de alternador y filtro de aire Scat, además de cables de bujías color rojo y separadores cromados de Empi. Esta misma marca firma la tapa de distribuidor de color rojo, en tanto que Scat vuelve a hacer acto de presencia con los separadores cromados para la tapa del motor.

El interior del Máasewaale

Vocho 2001, Le Máasewaale, Yucatán, Volkswagen Fusca, Volkswagen kafer, vochos modificados

El interior de este vocho 2001 es toda una oda al equipamiento extremo. Kenny se ha esmerado en serio para transformar su auto con buen gusto y estilo propio. De esta forma, encontramos asientos deportivos de cubo personalizados con el dibujo del carro y nombre, al igual que el ejemplar de la parte posterior.

El cielo raso también fue personalizado en color negro y rojo. Los cinturones de seguridad son de Nida Sport. Muchas partes de este auto Volkswagen fueron transformados con fibra de vidrio, como el tablero, el cual, además, fue pintado de color blanco con perla color dorado. Sobre él encontramos múltiples accesorios, entre ellos el volante deportivo Momo, tacómetro con testigo, el estéreo de doble DIN y más instrumentos instalados en la zona en la que alguna vez se encontró la guantera.

Vocho 2001, Le Máasewaale, Yucatán, Volkswagen Fusca, Volkswagen kafer, vochos modificados

Las cuatro velocidades del motor llegan al piso gracias a una palanca de velocidades Scat. Continuando con el tema del interior, también tenemos tapetes Sparco, posapié cromado Empi, consola de fibra de vidrio, pintada de color blanco con perla dorada, pedales Empi, tapas de puertas de fibra de vidrio personalizadas con el nombre del auto, en fibra de vidrio color blanco con perla dorada. Este trabajo, además, se ilumina.

Vocho 2001, Le Máasewaale, Yucatán, Volkswagen Fusca, Volkswagen kafer, vochos modificados

La lista de accesorios prosigue con elevadores de cristales cromados, manijas de puerta de Jetta A4, esquineros, cubre estribos y protecciones de postes, todo ello firmado por Empi.

Es en este punto donde debemos mencionar los elementos de car audio que se encuentran en el interior, como por ejemplo, en los kick panels de fibra de vidrio donde encontramos un set de medios o el revistero de fibra de vidrio pintado de color blanco con perla dorada que aloja un par de set de medios y twitter.

Vocho 2001, Le Máasewaale, Yucatán, Volkswagen Fusca, Volkswagen kafer, vochos modificados

También encontramos paneles traseros de fibra de vidrio pintados de color blanco con perla dorada con set de medios. En la zona de la “ratonera” encontramos una tapa de fibra de vidrio color blanco con perla dorada personalizada con estrellas caladas que se iluminan. Aquí se ubican dos subwoofers de 10”.

La carrocería de este vocho 2001

La arquitectura exterior de este vocho presume pintura color blanco con perla dorada. Parte del cofre fue pintado en color blanco con detalles color negro con perlas azules y bordes de color rojo y perla dorada.

Vocho 2001, Le Máasewaale, Yucatán, Volkswagen Fusca, Volkswagen kafer, vochos modificados

La tapa de motor fue rasurada y pintada en color negro con perla azul. Los costados cuentan con color negro con bordes rojos y perla dorada. Adicionalmente, tenemos estribos pulidos tipo billet, rodilleras traseras y delanteras cromadas, protecciones de manijas, bota-aguas y espejos laterales Empi, así como limpiaparabrisas cromados y adorno de pera cromado en el cofre.

Le Máasewaale también cuenta con parabrisas abatible (Safari window), faros FK con mica ahumada, kit de bixenon, defensa cromada delantera, calaveras traseras de leds y escape Phat boy cromado marca Miller.

Fotogalería Le Máasewaale, un vocho 2001 ¡insuperable!:

Vocho 2001, Le Máasewaale, Yucatán, Volkswagen Fusca, Volkswagen kafer, vochos modificados Vocho 2001, Le Máasewaale, Yucatán, Volkswagen Fusca, Volkswagen kafer, vochos modificados

Vocho 2001, Le Máasewaale, Yucatán, Volkswagen Fusca, Volkswagen kafer, vochos modificados Vocho 2001, Le Máasewaale, Yucatán, Volkswagen Fusca, Volkswagen kafer, vochos modificados Vocho 2001, Le Máasewaale, Yucatán, Volkswagen Fusca, Volkswagen kafer, vochos modificados Vocho 2001, Le Máasewaale, Yucatán, Volkswagen Fusca, Volkswagen kafer, vochos modificados Vocho 2001, Le Máasewaale, Yucatán, Volkswagen Fusca, Volkswagen kafer, vochos modificados

Te recomendamos leer: 1er Festivolks Tunero & SPL, un auténtico hit de la Hermandad Vochera

Vocho 2001, Le Máasewaale, Yucatán, Volkswagen Fusca, Volkswagen kafer, vochos modificados Vocho 2001, Le Máasewaale, Yucatán, Volkswagen Fusca, Volkswagen kafer, vochos modificados Vocho 2001, Le Máasewaale, Yucatán, Volkswagen Fusca, Volkswagen kafer, vochos modificados Vocho 2001, Le Máasewaale, Yucatán, Volkswagen Fusca, Volkswagen kafer, vochos modificados Vocho 2001, Le Máasewaale, Yucatán, Volkswagen Fusca, Volkswagen kafer, vochos modificados Vocho 2001, Le Máasewaale, Yucatán, Volkswagen Fusca, Volkswagen kafer, vochos modificados



Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here