Inicio Post especial Video, el dónde, cómo y porqué del Vochomania Fest 1

Video, el dónde, cómo y porqué del Vochomania Fest 1

232
0
Compartir
Video, el dónde, cómo y porqué del Vochomania Fest 1

Video, el dónde, cómo y porqué del Vochomania Fest 1, El Evento Oficial, da respuesta a algunas de las interrogantes de esta concentración VW.

El anuncio del Vochomanía Fest 1, El Evento Oficial se llevó a cabo hace poco más de dos semanas y la respuesta de clubes e independientes no se ha hecho esperar. Se habla ya de visitantes del sureste y del occidente del país que están dispuestos a estar presentes en esta magna concentración VW.

Como se anunció desde un principio, cada martes estaremos revelando información nueva relacionada al evento y de algo estamos seguros: conforme las semanas transcurran todos se llevarán agradables sorpresas, porque el Vochomanía Fest 1, El Evento Oficial brindará cosas nunca antes vistas en un evento Volkswagen.

Video, el dónde, cómo y porqué del Vochomania Fest 1

Vochomania Fest 1, El Evento Oficial




Al igual que todos los eventos Volkswagen que se realizan en la actualidad, Vochomanía Fest 1, El Evento Oficial estará destinado a modelos de la marca alemana, tanto enfriados por aire, como enfriados por agua.

Vochomanía Fest 1, El Evento Oficial se promocionará no solamente en redes sociales sino en nuestros blogs que, en conjunto, suman más de 110 mil visitas mensuales.

No será un evento de calificación, sino una gran fiesta Volkswagen donde haremos todo lo posible para tanto participantes, como concursantes pasen un día genial y queden convidados a regresar a los eventos posteriores, ya que año con año trataremos de superarnos.

Sabemos que el nuestro no será el mejor evento de México, pero estamos seguros que será un evento diferente, en el cual vamos a implementar dinámicas y características para demostrar que sí se puede hacer algo distinto en un ambiente repleto de eventos, muchos de los cuales son una calca del anterior y del siguiente.

El video que les presentaremos a continuación les dará una idea más concreta de lo sucederá el próximo domingo 29 de enero de 2017:

https://youtu.be/MEtzPG2HHc0

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here