Inicio Clasificados Vocheros En venta: Volkswagen Hormiga 1977

En venta: Volkswagen Hormiga 1977

1195
0
Compartir
Volkswagen Hormiga

El Volkswagen Hormiga conocido como VW T 200 es un vehículo de trabajo, fabricado por Volkswagen de México, exclusivamente para el mercado nacional entre 1976 a 1978.

Gracias a sus características, el Volkswagen Hormiga podía ser adaptado como vehículo de trabajo para distintas labores, ya que su plataforma posterior podía ser adaptada para recibir caja tipo estaquitas, caja cerrada, plataforma plana de carga, etc. Cuenta, además, con una capacidad de carga de 750 kilogramos.

Volkswagen Hormiga

Como muchos otros vehículos de la gama Volkswagen, la Hormiga contaba con el mismo motor del vocho, esto es, un 1600 de cuatro cilindros, que desarrolla alrededor de 44 caballos de fuerza, con una velocidad máxima de 110 km/h.

Volkswagen Hormiga, un modelo muy buscado por los coleccionistas

El Volkswagen Hormiga tuvo una corta vida y una producción muy limitada de tan solo 3,600 unidades. Hoy en día es uno de los modelos más buscados por los coleccionistas, debido a las características enunciadas anteriormente.

Aunque hoy en día es posible admirar vehículos de este tipo en algunos eventos, principalmente del bajío y norte de México, en realidad son muy escasos y aún más los modelos que se encuentran en tan buen estado, como el que hoy nos presenta Antonio Ramírez.

Volkswagen Hormiga Volkswagen Hormiga

Se trata de un Volkswagen Hormiga 1977, con placas de auto antiguo, todos sus papeles en regla. Cuenta, además, con llantas Michelin, restaurada al 90%, motor cromado y ajustado. Presume un excelente manejo.

Las fotos hablan por sí solas, está en muy buen estado y además ¡está a la venta!

Precio: $100,000 (a tratar)

Si estás interesado en un modelo de colección que además es muy raro, puedes comunicarte con Antonio.

Teléfono: 8186568246

Correo electrónico: antonioramirez_666@hotmail.com

Facebook: Antonio Ramírez Lavin

Volkswagen Hormiga 1977

Volkswagen-Hormiga-1977 (5) Volkswagen Hormiga Volkswagen Hormiga Volkswagen Hormiga

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here