Inicio Post especial Conoce VendeTuAuto.com y olvídate de los problemas

Conoce VendeTuAuto.com y olvídate de los problemas

155
0
Compartir
VendeTuAuto.com

Vendetuauto.com. En fin de año es muy común que quieras cambiar tu auto para llegar a 2018 estrenando coche,pero lo único que se interpone entre tú y el vehículo nuevo,es tu carro actual. Vender un auto nunca es fácil, ya que buscar al comprador perfecto se convierte en una odisea que a veces parece interminable.

Es por eso que buscar alternativas a los clásicos métodos para vender un auto se vuelve indispensable.Los grupos de Facebook, los anuncios clasificados, poner anuncios en el auto son todas opciones que se han probado y que tienen ciertas desventajas que hacen de suma necesidad encontrar alternativas para realizar esta transacción.

vendetuauto.com

Es por eso que existe VendeTuAuto.com, plataforma que evade los típicos problemas por los cuales  pasas a la hora de buscar comprador para tu auto,como por ejemplo,la preocupación que todos vivimos al momento de reunirnos con alguien para mostrar nuestro auto, pues nunca se sabe si son ofertas serias o si hay probabilidad de que seas víctima de la delincuencia.

Vendetuauto.com, la solución ideal

Otro de los grandes problemas que también evita esta plataforma es que recibas poco dinero por tu auto, problema es muy común ya que por la urgencia de tener dinero para saldar tus deudas o comprar tu nuevo auto, terminas aceptando una  oferta que podría no ser la mejor.

En 3 sencillos pasos puedes tener el dinero, sin grandes problemas. Lo primero que necesitas hacer es consultar la oferta por tu coche, lo cual es muy sencillo, pues lo único que necesitas hacer es llenar algunos datos específicos como la marca, modelo, año y versión, a continuación la plataforma te dará la cifra que te ofrecen por tu coche. Si te convence y es cercano lo que buscabas, el siguiente paso es ir a cualquiera de sus sucursales.

Una de las ventajas de esta empresa es que cuentan con 17 sucursales en distintos puntos de la CDMX, Edomex y Querétaro, lo cual hace muy fácil que puedas ir a la sucursal más cercana. En esta cita podrán verificar el estado legal y físico de tu auto, y si todo está en orden, la transacción se cierra con un contrato de compraventa y una transferencia electrónica, (esto para efectos de tu seguridad)

VendeTuAuto.com

Otra de las grandes ventajas de esta empresa es que reciben cualquier auto nacional desde hasta 1991, y, si debes tenencias, ellos las  pagan, descontando el costo del precio final por tu auto

Así que si te sigues preguntando.”¿Cómo vender mi auto rápido?”, ésta es la respuesta: VendeTuAuto.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here