Inicio Clubes Unión Vochera Reynosa, pasión Volkswagen ¡al 1000%!

Unión Vochera Reynosa, pasión Volkswagen ¡al 1000%!

390
1
Compartir

Esta historia nace, como muchas otras, en la red social más famosa del mundo: Facebook. Cierto día recibimos mensaje vía inbox donde nos informaban de la existencia de Unión Vochera Reynosa.

Ni tardos ni perezosos decidimos averiguar un poco más de este club vochero y muy pronto supimos que esta agrupación se formó el 9 de febrero del 2016 y actualmente está conformada por 15 integrantes

Los días de reunión de Unión Vochera Reynosa

union-vochera-reynosa-21




Si tú vives cerca de esta ciudad tamaulipeca y deseas ser parte de este club, entonces te conviene saber que ellos se reúnen todos los viernes, a partir de las 20 horas en el Autozone del boulevard Morelos.

Asimismo, los integrantes de este club comentan que han participado en distintos eventos, como el de Amistad Vochera, celebrado en Monterrey y organizado por Accesorios Covarrubias.

union-vochera-reynosa-14

Pero no ha sido el único, también hicieron acto de presencia en: 1 Kilómetro de Juguetes, celebrado en su ciudad sede, Servir Para Crecer, en apoyo a un niño con piel de mariposa, Vocho Fest Matamoros, evento reconocido por la A.C.V.T, “Tunéame la Nave” y  “Back to the Fest”, celebrado en fechas reciente en Matamoros, Tamaulipas.

Como pueden darse cuenta, son un club muy entusiasta. Si quieres saber más de él, no dudes en visitar su perfil de Facebook DANDO CLICK AQUÍ.

Fotogalería de Unión Vochera Reynosa:

Unión Vochera Reynosa

union-vochera-reynosa-1

union-vochera-reynosa-2

union-vochera-reynosa-7




union-vochera-reynosa-8 union-vochera-reynosa-10 union-vochera-reynosa-13 union-vochera-reynosa-15 union-vochera-reynosa-17

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here