Inicio Noticias The Magic Bus, la Combi que unió a Volkswagen y el grupo...

The Magic Bus, la Combi que unió a Volkswagen y el grupo de rock inglés The Who

1187
0
Compartir
The Magic Bus

The Magic Bus nos lleva a rememorar que hace tiempo la organización benéfica británica Teenage Cancer Trust (TCT), que como su nombre lo dice es una organización inglesa de lucha contra el cáncer, y el legendario grupo de rock The Who llevaron a cabo un concurso a nivel mundial para ganarse un modelo único, un T2 de 1965.

The Magic Bus




El dinero recaudado fue donado a este organismo de ayuda y todos los participantes recibieron una descarga gratis de una versión en directo, y completamente inédita, del tema Magic Bus, compuesto e interpretado por el cuarteto ingles en 1968.

The Magic Bus, una pieza de colección sin rival

The Magic Bus toma como base el legendario Volkswagen Transporter, un vehículo que por sí mismo se ha convertido en un icono de varias generaciones y que representa el sentir de miles de aficionados de todo el mundo.

El modelo que en esta ocasión nos ocupa. Fue donado por por Volkswagen Vehículos Comerciales y firmada por los miembros de The Who. Además, este VW Transporter se decorado de forma especial con la iconografía y el logotipo que identifica a la banda inglesa desde sus inicios, además de otras imágenes en las que aparecen juntos sus cuatro integrantes, incluyendo a los ya desaparecidos Keith Moon y John Entwistle.

The Magic Bus

Además, el diseño del Transporter fue hecho por el director de arte de The Who, Richard Evans, que ha trabajado con la banda durante casi 30 años, creando varias de las portadas de sus discos más destacados, así como los diseños de las giras de promoción.

Ok, pero ¿quién es The Who?

The Who es una banda británica de rock considerada uno de los grandes iconos de la música del siglo XX. Fue formada en 1962 con el nombre de The Detours, nombre que cambió tras la incorporación del baterista Keith Moon..

The Magic Bus

De esta forma, el grupo formado por Roger Daltrey (voz), Pete Townshend (guitarra, teclados y voz), John Entwistle (bajo y voz) y Keit Moon (batería) escaló peldaños hacuas convertirse en una de las grandes bandas de rodos los tiempos.

Es de todos conocida sus actuaciones, caracterizadas por la destrucción de sus instrumentos. A la fecha, The Who ha vendido alrededor de 100 millones de discos.

Fuente | Wikipedia

The Magic Bus The Magic Bus The Magic Bus



Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here