Inicio Post especial Rodando por Sofi, los vocheros unidos por una buena causa

Rodando por Sofi, los vocheros unidos por una buena causa

183
0
Compartir

No todo en el ambiente vochero es negocio. No todo en el ambiente vochero es realizar un evento para embolsarse algunos miles de pesos. En la actualidad hay muchos (afortunadamente) clubes y promotores que más allá del beneficio económico, llevan a cabo actividades como el evento Rodando por Sofi.

El más claro ejemplo de lo anterior lo vivimos el pasado fin de semana cuando los vocheros del Bass Land donaron las ganancias de su 7º Vocho Fest a la Asociación Aprendiendo a Vivir con VIH Sida, A.C. Y no son los únicos. Los vocheros del Drakkars de Campeche llevarán a cabo su evento el primer fin de semana de junio, donde recaudarán fondos y ayuda en especie para un organismo que protege y rescata perritos y gatitos en la calle ¡bravo por ellos!

Y tampoco son los únicos.

Decenas de clubes recaudan ayuda en especie para orfanatos; entregan juguetes a niños de escasos recursos, visitan hogares para personas mayores y muchas cosas. Esos entusiastas representan el verdadero espíritu de los vocheros.

Rodando por Sofi

Rodando por Sofi

Este próximo fin de semana, los vocheros de los clubes Fresas Club D.F., Killer Bugs, Panzones Bugs, Folks del desierto Low Roll, cobijados por el hashtag #vocherosconcausa volverán a reunir fuerzas con el fin de ayudar a la pequeña Sofi, una chiquitina quien lamentablemente fue diagnosticada con cáncer en la médula ósea.

Estos vocheros, que se dedican a realizar reuniones con el fin de recaudar fondos para diversas causas, convocan a todos los aficionados a que asistan a esta rodada que se llevará a cabo el próximo domingo.

Para quienes estén interesados en participar, la caravana saldrá a las 10 de la mañana, desde la Plaza de Toros México, ubicada en la colonia Nápoles. Los que se vean imposibilitados para asistir, a continuación les brindamos la información necesaria para que puedan realizar un donativo. Toda ayuda es bienvenida.

Rodando por Sofi

Hoy por Sofi, mañana por nosotros. Gracias por su apoyo, amigos.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here